Nilo, hijo de Agustina Cherri y Gastón Pauls, quiere ser actor como sus padres – GENTE Online
 

Nilo, hijo de Agustina Cherri y Gastón Pauls, quiere ser actor como sus padres

El niño tiene 10 años y se está preparando con Cris Morena, la productora de tiras infantiles que descubrió a su madre cuando tenía 6 años. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Agustina Cherri está súper contenta con su presente familiar y cada vez que puede lo comenta en los medios de comunicación o en sus perfiles en las distintas redes sociales. Esto se debe a que la actriz está atravesando su cuarto embarazo. Entre otras cosas, además de hablar sobre la maternidad, dio una nota hace poco en la que reveló que su hijo Nilo, de 10 años, tiene desde siempre el deseo de ser actor... como ella y su padre, Gastón Pauls. Mientras que ella debutó en la pantalla chica a los 6 años , su expareja también tiene una larga trayectoria en el mundo artístico. En tanto, Muna, la primera de los hijos que tuvo con Pauls, ya inició su carrera como cantante solista con tan solo 13 años.

Muy orgullosa de sus hijos por ir tras sus sueños, la actriz habló con la Revista Caras y reveló que Nilo participa arduamente de la productora de Cris Morena, Otro Mundo. Es importante destacar que Agustina ganó popularidad cuando era tan solo una niña gracias a la telenovela infantil Chiquititas, una de las primeras tiras infantiles que produjo Cris en el pasado.

En dicha conversación, la actriz contó que su hijo de 10 años está en contacto con Otro mundo, la productora de Cris, desde hace tiempo. "Nilo está en un proyecto de Cris Morena y seguramente empiece a trabajar él antes con Cris que Muna", dijo sobre la participación de sus dos hijos con Gastón Pauls y su rol en el mundo artístico.

"Muna y Nilo siempre vienen a Otro mundo cuando voy a tomar el té con Cris y lo aman...", continuó diciendo la actriz a la mencionada revista en la que protagonizó la portada hace algunos días. Por último, contó con orgullo: "Después de tres horas se quieren quedar. ¡Hacen lo que quieren!”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig