Alba da clases de cocina con verduras de la huerta de Agustina Cherri, su mamá – GENTE Online
 

¡Tiembla Germán Martitegui! Alba da clases de cocina con verduras de la huerta de Agustina Cherri, su mamá

La actriz se encuentra transitando su quinto mes de embarazo y disfruta este gran momento con su hija.
Entretenimiento
Entretenimiento

Agustina Cherri se encuentra en un hermoso momento profesional y personal. La mujer se encuentra transitando casi su quinto mes de su cuarto embarazo.

En este especial momento aprovechó el día para cocinar junto a su pequeña hija Alba. Ambas se pusieron en acción y prepararon la comida para toda la familia.

La pequeña acomodó las verduras en la fuente y luego acompañó a su mamá a la huerta para sacar los vegetales orgánicos y frescos para sumar a la gran preparación.

Agustina Cherri reveló el importante rol de Paula Chaves en su embarazo

De acuerdo a lo que detalló, una de las primeras personas que la contuvo fue Paula Chaves, que hace pocos meses se recibió de doula: "Ella me escuchó, me tranquilizó y me asesoró. Me recomendó un estudio, que se hace en la semana 10 de embarazo, que no es para nada invasivo porque te sacan sangre y a partir de ahí, chequean que todo esté bien".

Agustina Cherri

"Con los embarazos anteriores no había sentido la necesidad, pero esta vez lo hice porque me tranquilizó, que es lo más importante. La verdad es que estamos felices, contentos aunque a veces lo pienso y no lo puedo creer. Cuatro son un montón... pero es muy lindo también", cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig