Nicole Neumann y Manu Urcera viajaron junto a las hijas de la modelo: las increíbles postales de su travesía por San Juan – GENTE Online
 

Nicole Neumann y Manu Urcera viajaron junto a las hijas de la modelo: las increíbles postales de su travesía por San Juan

La modelo compartió las fotos de su viaje familiar junto a sus tres hijas y su novio Manuel Urceda.
Entretenimiento
Entretenimiento

Nicole Neumann viajó a San Juan con sus tres hijas, Allegra, Indiana y Sienna, fruto de su matrimonio con el exfutbolista Fabián Cubero, y su novio Manuel Urcera. La modelo compartió cada momento con sus más de dos millones de seguidores.

"Desde los 12 años empece a recorrer Argentina por mi trabajo, conozco todas las provincias menos Tierra del Fuego (íbamos a ir y justo fue el lockdown). Y siempre descubro nuevos rincones que me fascinan", empezó escribiendo la modelo en su cuenta de Instagram. "Qué país maravilloso tenemos", expresó Nicole junto a las imágenes disfrutando del agua con su familia desde el Circuito San Juan Villicum" cerró.

En las imágenes que compartió Neumann se puede ver a la familia haciendo diferentes actividades en el dique de San Juan y disfrutando del sol de esa provincia. Urcera, el reciente novio de la modelo aparece en varias fotos junto a las hijas de Nicole y su expareja. Desde el acuerdo con su expareja la rubia aprovecha cada momento para compartir fotos con sus hijas en sus redes sociales.

Hace unos meses se conoció que la expareja firmó un acuerdo judicial para mostrar los rostros de sus hijas en las redes sociales. Nicole y Fabián había iniciado un proceso judicial en el que no permitían que ninguno de los dos publicara los rostros de sus hijas en las redes sociales. Tras finalizar la disputa legal, tanto la modelo como el exfutbolista comparten imágenes de sus hijas cotidianamente. Pero este no fue el único conflicto en el que estuvieron involucrados desde su separación.

Nicole Neumann deslizó la posibilidad de ser madre con Manu Urcera: "Me gustaría"

Hace algunos días comenzó el rumor sobre el deseo que tiene Nicole Neumann de volver a ser madre. La modelo está en pareja con Manuel Urcera y según la información que circula en el ambiente, la pareja habría volado a Estados Unidos para visitar una clinica de fertilización. Ante los rumores la expareja de Fabián Cubero fue consultada al respecto.

Neumann fue interceptada por el móvil de Intrusos y ante la pregunta sobre si planean ser padres en un futuro cercano, la modelo dijo: “No. Tenemos un montón de proyectos a futuro, pero todavía no”“Dijeron que había sido en Miami, pero ahí estuvimos de vacaciones, con mi suegra, nada que ver”, dijo, entre risas en Intrusos

A la hora de hablar de si es un plan futuro con el corredor de autos el convertirse juntos en padres, se mostró suspicaz. “Me gustaría ser madre junto a él, obvio”, señaló. “Él es re papá. Tiene a sus sobrinos, se le cae la baba”, contó la modelo sobre su pareja. “Ya se verá. Por ahora estamos disfrutando juntos y después ya se verá”, contó.

Pero cuando le preguntaron si podía tener un 2022 en la dulce espera no descartó la posibilidad. “Digo el año que viene y faltan diez días. ¿Quién sabe? Dios dirá”, concluyó, risueña.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig