Nicole Neumann no descarta asistir al bautismo de Luca, el futuro bebé de Fabián Cubero y Mica Viciconte – GENTE Online
 

Nicole Neumann no descarta asistir al bautismo de Luca, el futuro bebé de Fabián Cubero y Mica Viciconte

La modelo se mostró dispuesta ante la posibilidad de asistir al bautismo de Luca, el futuro hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte. Nicole también confesó que sus hijas están felices por la llegada de un hermanito y aseguró que "cuando las cosas cambian y mejoran, está todo bien", respecto a la relación que mantiene con el padre de sus hijas.
Entretenimiento
Entretenimiento

Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron hace ya varios años pero la paz entre ambos es reciente. Cada uno siguió su camino, la modelo está en pareja con Manu Uceda y el ex futbolista con Mica Viciconte.

Hace algunas semanas, Cubero y la ex Combate confirmaron que están esperando su primer hijo juntos, Luca, que se sumará a la familia ensamblada de la que son parte Allegra, Siena e Indiana, las hijas que tuvo Cubero junto a la exmodelo.

Ante la noticia, Neumann habló con Intrusos hace algunos días y declaró: "Yo les deseo lo mejor, como dije. Un bebé siempre es bienvenido y si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas, que son lo más importante de mi vida, también van a estar felices”. En este mismo sentido, la modelo volvió a ser consultada sobre el tema. Recién llegada de Miami, fue interceptada por “Implacables” y habló de todo, incluido el bebé que espera el exfutbolista.

"¿Irías al bautismo? Todo va cambiando, mutando, por ahí puede convivir toda la familia", le preguntó el cronista al interceptarla. Por supuestoOjalá se preste a eso en un futuroSería lo ideal desde el día uno. Es lo que siempre quise. Cuando las cosas cambian y mejoran, está todo bien", contestó sin vueltas.

Además agregó que sus hijas están felices por la llegada de Luca. "Ellas siempre quisieron un hermanito. Ellas piden. Si ellas están felices, yo soy feliz. Para mí lo más importante del mundo son mis hijas. Mientras ellas estén felices, yo voy a estar feliz", dijo, sin hacer mención a la noticia que corrió en los últimos días y que indicaba que, junto a su pareja, habían visitado una clínica de fertilización en Estados Unidos.

¿Madre nuevamente? Nicole Neumann y Manu Ucera habrían visitado una clínica de fertilización

Según Luis Ventura, Nicole -que disfruta de su apasionado romance con Manu Urcera- piensa junto al automovilista en la posibilidad de tener su primer hijos juntos. "Nicole Neumann fue vista junto a Manuel Urcera en una clínica de Miami especializada en alta complejidad en fertilización. Llama la atención la presencia de ambos esperando una consulta", advirtió el periodista de espectáculos al aire del noticiero de A24.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig