Nicole Neumann y Manu Urcera se despidieron de Miami: cena, fiesta privada y las fotos de los besos apasionados – GENTE Online
 

Nicole Neumann y Manu Urcera se despidieron de Miami: cena, fiesta privada y las fotos de los besos apasionados

La modelo y el piloto automovilístico se despidieron de Miami el sábado 26. Antes de ese paso, vivieron una gran noche con amigos en la que o faltaron los platos deliciosos, las copas y el baile en un recito privado.

Nicole Neumann y Manu Urcera siguen dándole rienda suelta al romance contra todos los pronósticos y el que dirán. En medio de las escandalosas declaraciones de Micaela Álvarez Cuesta, la ex novia de él y de los rumores de un “romance arreglado” para que la imagen de él crezca, disfrutan de lo que viven.

Para alejarse de todo eso armaron las valijas y partieron con destino a Miami, para descansar y seguir afianzando la relación. Ya no se esconden y en tierras miamenses aprovechan para ir a la playa, tomar sol y disfrutar de la noche.

Nicole Neumann y Manu Urcera en The Saxony bar

Las salidas con amigos son cotidianas para despejarse. Días atrás, GENTE te contó que estuvieron en Wayku, uno de los restaurantes más top en Wynwood, pasearon en lancha y realizaron varias actividades.

Sin embargo, el viernes 25 fue el último. Los compromisos laborales no esperan y los chicos pegaron la vuelta a Argentina. ¿Cómo fue el último día en Estados Unidos? como el resto: a pura diversión y algarabía. Los besos apasionados estuvieron a la orden del día.

El apasionado beso entre Nicole y Manu

En la última noche, invitados por Gaby Álvarez, cenaron en Gitano en Casa Faena con un grupo de amigos. La noche continuó luego en The Saxony bar, un exclusivo recinto nocturno para tan solo 70 miembros con membrecía, que también queda dentro del Faena Hotel, en Miami Beach.

El apasionado beso entre Nicole y Manu Urcera

Por otra parte, según información a la que accedió este sitio, Neumann tiene pensado regresar a tierras estadounidense durante las vacaciones de invierno. Luego de una charla con su ex Fabián Cubero, acordó llevar a Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que tienen en común, a Miami y a Disney.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig