Cómo están hoy Nico Vazquez y Gime Accardi – GENTE Online
 

Cómo están hoy Nico Vázquez y Gime Accardi tras el derrumbe del edificio en Miami

La pareja aún no puede regresar al país porque están haciendo los papeles. "Están todavía en shock y angustiados", contaron a Implacables.
Actualidad
Actualidad

Gimena Accardi y Nico Vázquez vivieron una situación límite y aún no pueden salir del shock. En la madrugada del jueves 24 el edificio en el que estaban parando en Miami, Estados Unidos, se derrumbó y la pareja pudo salir, milagrosamente.

"Gracias a todas las personas que se acercan a dar una mano, gracias de corazón, realmente tenemos los teléfonos colapsados y sin batería. Andamos con lo puesto dando gracias al universo por este milagro”, aseguraron a través de sus redes sociales y este sábado en Impacables (El Nueve) contaron cómo viven los días después de la tragedia.

Están angustiados y analizan cuándo regresar a la Argentina

"No tienen fecha de regreso todavía ya que están haciendo los papeles, están todavía en shock porque los conocidos que tenían en el edificio están todavía desaparecidos", reveló el periodista Gustavo Mendez.

Y agregó la información que le hizo llegar Vanesa Bafaro, jefa de prensa de El Trece y la obra teatral 'Una semana más', que protagoniza la pareja: "Están muy contenidos por el cónsul argentino en Miami. Los llamaron de todos los medios del mundo: NBC, Univisión, Telemundo pero no han querido salir a hablar por respeto a las víctimas y porque aún están muy angustiados".

Gime Accardi y su herida en la cabeza y el rostro

Gimena Accardi sufrió una herida importante cuando salió corriendo del estacionamiento en pleno derrumbe, y por el polvo que había en el lugar, se chocó de frente con una palmera. En ese momento se le hizo un gran contusión en la zona frontal y fue atendida inmediatamente.

Con respecto al traumatismo, Mendez puntualizó en Implacables: "Me cuentan que muy de a poco les está bajando la hinchazón del golpe en la frente que le había provocado un gran coágulo y tiene un moretón muy grande en nariz y ojos".

En diálogo con el programa de El Nueve, la argentina Sabrina Olmedo, quién reside en Miami desde hace años, agregó: "Tenemos amigos en común, tuve en contacto por grupos de Whatsapp donde tiramos info entre nosotros. No viví ese momento como lo vivió él y con respeto a los familiares para ayudar a encontrar respuestas"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig