Nicole Neumann, una mamá orgullosa: compartió fotos del debut de Allegra en el modelaje – GENTE Online
 

Nicole Neumann, una mamá orgullosa: compartió fotos del debut de Allegra en el modelaje

La hija de la modelo y Fabián Cubero sigue los pasos de su mamá y de su hermana Indiana y debutó como modelo.

Allegra Cubero da sus primeros pasos en el modelaje. En su debut, participó de una muestra de vestidos de quince. Nicole Neumann, emocionada al ver a su hija en plena faena, expresó: "Hoy le toca a ella jugar a ser modelo".

La rubia está muy orgullosa de su hija y se lo hizo saber: "Qué lindo acompañarte en tu primera producción de fotos sola. Y que lo hayas disfrutado tanto. Te amo hija". La también conductora captó cada detalle de la sesión de fotos, donde se puede ver a su hija muy concentrada, linda y feliz por la oportunidad

No es la primera vez que una de sus hijas modela, Indiana ya lo había hecho en el Argentina Fashion Week. En esa oportunidad, la joven fue acompañada por toda su familia y también por Micaela Viciconte, la mujer de su padre, Fabián Cubero, con quien tiene una linda relación y quien dio hace poco a luz a Luca, fruto de su relación con el exfutbolista.

Los primeros pasos siempre se recuerdan y Allegra recordará este día como el mejor de su vida. Siguió sus sueños y el de ser como su mamá, que es todo lo que un chico anhela y quiere de grande. Al igual que con Indiana, sus padres la apoyaron.

El modelaje en esta familia se lleva en la sangre. Ya debutó Indiana, ahora Allegra y solo falta esperar el momento en que pueda debutar en el mundo de las pasarelas la pequeña Sienna.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig