Qué es de la misteriosa vida de María del Carmen Cerruti, la madre de Máxima Zorreguieta – GENTE Online
 

Qué es de la misteriosa vida de María del Carmen Cerruti, la madre de Máxima Zorreguieta

La mujer mantiene una relación cordial con su hija, aunque se ven pocas veces al año.
Entretenimiento
Entretenimiento

A pesar de haber sido la esposa de Jorge Zorreguieta, ex secretario de Agricultura y Ganadería durante la última dictadura militar, y ser la madre de Máxima Zorreguieta, hay que decir que María del Carmen Cerruti Carricart siempre logró mantener un perfil absolutamente bajo. De hecho, alcanza con revisar las redes sociales o publicaciones editoriales para encontrarse con una nula presencia de su imagen. 

Jorge Zorreguieta y María del Carmen Cerruti Carricart

Algunas de las últimas que hay datan de 2017 cuando su marido, que en 2009 fue sancionado por el Congreso por su rol en el gobierno de facto con la quita de su jubilación de privilegio, murió y fue enterrado en un cementerio privado de Buenos Aires. 

Dónde vive María del Carmen Cerruti Carricart, la madre de Máxima Zorreguieta

Una foto vintage de la familia de Máxima Zorreguieta.
Una foto vintage de la familia de Máxima Zorreguieta.

Lo cierto es que la mujer de 78 años de raíces europeas sigue residiendo en el mismo departamento del barrio porteño de Recoleta en el que compartió los últimos días de su pareja. Algunas veces al año viaja a Holanda para reencontrarse con su hija y nietas, mientras que otras (situación menos frecuente) el viaje se produce a la inversa. 

Quién es María del Carmen Cerruti Carricart, la madre de Máxima Zorreguieta

Nacida el 8 de septiembre de 1944, tuvo cuatro hermanos: Jorge Horacio, María Rita, María Marcela y María Cecilia. Viene de una familia de alto poder adquisitivo y su árbol genealógico se encuentra distribuído entre Italia, Francia, España y Buenos Aires.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig