Sabrina Rojas escucha los consejos de su ex Luciano Castro para volver a la actuación – GENTE Online
 

Sabrina Rojas escucha los consejos de su ex Luciano Castro para volver a la actuación

Tras la reciente separación, los actores comparten trato diario por sus hijos y también hablan sobre sus proyectos profesionales.
Celebrities
Celebrities

Separados oficialmente desde hace algunas semanas, el diálogo entre Sabrina Rojas y Luciano Castro no terminó ya que el trato es casi diario por la crianza de sus dos hijos: Esperanza y Fausto. Aunque, más allá de la paternidad, los dos conservan una buena relación luego de estar en pareja por casi 12 años.

Tan bueno es el vínculo que tienen que hablan de temas laborales e incluso se recomiendan cómo seguir en cada paso que dan en sus carreras artísticas. Mientras él se encuentra en pleno rodaje de la tira "El primero de nosotros" para Telefe, ella ya se postuló para ser parte de una miniserie de suspenso.

La actriz ya participó del casting con un video hablando en neutro para poder ser parte de "Diario de un gigoló", una producción de diez episodios encabezada por Underground-Telemundo. Sabrina debió filmarse hablando en neutro ya que la propuesta está dirigida al público neutro y ahí fue donde recibió varios consejos de su expareja para brillar en su interpretación.

Recordemos que Castro ya participó en varias producciones de Sebastián Ortega (Underground) y por ende conoce el tipo de trabajo actoral que buscan en su productora. Diario de un gigoló se grabará en Argentina con la participación de actores argentinos, mexicanos y también del mercado hispano de Estados Unidos. La historia tendrá una gran diversidad de personajes y por ende los costos de su producción serán altos.

Si bien los actores demuestran llevarse bien a pesar de la ruptura, esta semana salió a luz información sobre la nueva mujer que llegó a la vida de Luciano Castro. En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito informó que el actor fue visto muy bien acompañado por otra mujer durante el último fin de semana. Por su parte, Sabrina Rojas todavía no dio indicios de un nuevo amor. Pero si se la ve enfocada en sus hijos y el trabajo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig