Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se vacunaron contra el coronavirus en Miami – GENTE Online
 

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se vacunaron contra el coronavirus en Miami

El actor viajó por compromisos laborales y su mujer lo acompañó. Durante su estadía en Estados Unidos, la pareja aprovechó para inmunizarse contra la enfermedad. 

Nicolás Vázquez cumplió 44 años el sábado pasado y lo celebró en Estados Unidos junto a su esposa Gimena Accardi, quien le dedicó unas palabras súper enamorada: "Sos la persona más espectacular que conozco. Ojalá todos tuvieran un Nico en sus vidas. Te amo y te elijo cada día. Gracias por complementarme y darme la mano hace 14 años".

El motivo del viaje del actor tiene que ver con la docuserie de la reconocida banda urbana CNCO, que estará a cargo de su productora OniiSan en sociedad con Paul Kirzner - hermano de Adrián Suar - y estará dirigida por Mariano Demaría.

Por su parte, la actriz aprovechó el vuelo de su esposo por compromisos laborales y decidió sumarse para acompañarlo en esta nueva etapa que lo entusiasma.

A su regreso al país, la pareja tiene pensado retomar la obra Una semana nada más junto a Benjamín Rojas en julio próximo en El Nacional teniendo en cuenta la apertura dispuesta por la Ciudad en medio de la pandemia.

Un dato desconocido hasta el momento sobre la estadía de los actores en Miami es que decidieron vacunarse contra el coronavirus, al igual que otros famosos argentinos que aprovecharon su viaje para inmunizarse allí de una forma más rápida, según informó la sección La Pavada del Diario Crónica.

La pareja se vacunó contra el Covid en Miami.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig