La historia de amor entre Nico Vázquez y Gimena Accardi: los 14 puntos más importantes de su relación – GENTE Online
 

La historia de amor entre Nico Vázquez y Gimena Accardi: los 14 puntos más importantes de su relación

Los actores son una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico. GENTE enumera los momentos más importantes que atravesaron durante sus años juntos.

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi son una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico. Los actores llevan 14 años juntos y en sus redes sociales se muestran cada vez más enamorados.

Este sábado, el artista cumplió 44 años y la actriz le dedicó unas románticas palabras donde destacó el tiempo que están juntos. "Te amo y te elijo cada día. Gracias por complementarme y darme la mano hace 14 años", escribió enamorada en Instagram junto a una foto donde se lo ve a él con sus mascotas.

A raíz de su romántico posteo, GENTE hace un repaso por los 14 puntos más importantes y destacados de su relación. La pareja atravesó por momentos buenos y malos, pero siempre salieron adelante.

1) EL FLECHAZO EN CASI ÁNGELES

El noviazgo entre la pareja es el típico caso donde la realidad supera a la ficción, o como sucedió con otros famosos, donde la relación nace en un estudio de grabación, ya que la llama se encendió en 2007 cuando grababan la exitosa serie Casi ángeles.

La química entre ellos y las escenas de besos que debían grabar hicieron que ambos se enamoraran con el tiempo. Aunque en aquel entonces, trataban de disimular para que el resto de sus compañeros y asistentes técnicos no se dieran cuenta, el amor fue más fuerte.

Gimena y Nicolás se conocieron durante las grabaciones de Casi Ángeles.

2) NICO VÁZQUEZ SE SEPARA DE MERCEDES FUNES POR GIME ACCARDI

Ese mismo año, actor se casó con Mercedes Funes y al tiempo se separó porque se dio cuenta que se había enamorado de su compañera de elenco, que estaba soltera.

Si bien al comienzo mantuvieron la relación en secreto, a cuatro meses de haber blanqueado su divorcio con Funes, Vázquez y Accardi confirmaron el rumor que ya circulaba en los medios cuando fueron descubiertos en Córdoba, donde pasaron un fin de semana romántico.

3) LA PAREJA MÁS QUERIDA

El comienzo de su relación causó repercusiones, pero luego se convirtieron en una de las parejas más queridas del ambiente artístico y por sus fanáticos de todo el mundo gracias a sus papales en Casi Ángeles. Hasta el día de hoy, en las redes sociales le demuestran su cariño y amor.

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez: juntos hace 14 años.

4) VIVIR BAJO EL MISMO TECHO

Su noviazgo fue tan efusivo que apostaron a su amor y a la convivencia a seis meses de haber blanqueado su historia de amor. Ambos se llevaron tan bien que desde ese momento, jamás dejaron de vivir juntos.

5) SU MOMENTO MÁS DOLOROSO: LA PÉRDIDA DE SU BEBÉ

Los artistas atravesaron por momentos felices, pero en 2013 tuvieron que afrontar lo más doloroso de sus vidas: la pérdida de un embarazo.

En aquel momento trascendió la triste noticia y aunque ellos mantuvieron cautela al hablar sobre lo que había pasado, Gimena había contado en una entrevista: “Habíamos pasado los tres meses riesgosos, sabíamos hasta el sexo. Estábamos en la zona de tranquilidad. Fue muy duro. Lo atravesamos como cualquier duelo, llorando mucho“.

6) SU COMPROMISO

Tres años más tarde, en 2016 llegó la gran propuesta de casamiento por parte de Nicolás, quien recordó en el living de Susana Giménez: “Fue en un viaje por Praga. Fui llevando el anillo escondido mucho tiempo. Le dije que se pusiera una linda ropa y tacos. La llevé al Puente Carlos y le agradecí tantos años de amor. Fue muy emocionante".

Gimena y Nicolás: su increíble historia de amor.

7) SU CASAMIENTO SOÑADO

En diciembre de ese año, y a casi una década de estar juntos, los actores decidieron formalizar la relación con una ceremonia en la playa de Mar del Plata para 100 personas, entre ellos, familiares y amigos. “Somos una pareja muy enamorada y unida. Mi sueño no era casarme", destacó en aquel momento la actriz durante una entrevista.

La fiesta fue al aire libre y con mucha diversión en la que también quisieron diferenciarse a al hora de elegir las alianzas. ¿Qué eligieron? No hubieron anillos y los novios prefirieron tatuarse una cruz en el dedo anular.

Los actores se casaron en Mar del Plata frente al mar en 2016.

8) LA MUERTE DE SANTIAGO VÁZQUEZ GOLPEÓ A LA PAREJA

Sus días de felicidad y emoción tras haber dado el "Sí, quiero" en la playa junto a sus seres queridos se tiñó de tristeza e inmenso dolor debido a la muerte inesperada de Santiago, hermano del artista. El joven se encontraba en Punta Cana cuando sufrió un paro cardiorrespiratorio y murió.

Aquel momento, Gimena se convirtió en la persona que más apoyó y acompañó a su esposo en medio de la tristeza y desesperación que sentía. Sin dudas, atravesar este duelo los unió aún más.

9) VÁZQUEZ Y ACCARDI: SEPARADOS DIEZ DÍAS

A pesar de que siempre se muestren como la pareja perfecta que nunca pasó por una crisis, Gimena y Nicolás sí debieron afrontar un impasse en su relación en 2014. Según trascendió, la pareja atravesó una fuerte crisis.

Según contó el actor en aquel momento: “El despegue de energías provocó fricciones. Durante el día yo grababa Mis amigos de siempre y por la noche protagonizaba Stravaganza Tango. Ella hacía Dos pícaros sinergüenzas. Ese vernos poco y el despegue de energías nos provocó fricciones. Nos tomamos un tiempo para ver qué sentíamos y estuvimos separados diez días".

10) EL OTRO LADO DE LA CAMA: EL ÉXITO QUE LOS UNIÓ EN TEATRO

Los tortolitos protagonizaron en calle Corrientes la exitosa obra musical junto a Benjamín Rojas y Sofía Pachano en 2016. La comedia logró récord de entradas vendidas y los consagró como la pareja elegida para ver arriba del escenario. Tal es así que duró dos años en la cartelera porteña y fue el proyecto que consagró a Vázquez como productor teatral.

11) UNA SEMANA NADA MÁS: OTRA VEZ JUNTOS EN EL ESCENARIO

En este 2021, los artistas volvieron a compartir trabajo en "Una semana nada más" ya que Flor Vigna decidió dar un paso al costado y dedicarse a su carrera como cantante. Tras la decisión de la bailarina, Accardi no dudó en sumarse a la obra donde también se encuentra su amigo Benjamín Rojas.

La obra regresó en abril con un aforo del 50 por ciento a sala llena y con mucha felicidad por parte de los actores. Sin embargo, el avance del coronavirus en el país hizo que las puertas de los teatros se vuelvan a cerrar como el año pasado.

12) SUS VACACIONES ALEJADOS DE LA CIUDAD

A principios de años, viajaron a Arenas verdes para descansar, disfrutar de días románticos y de la tranquilidad que caracteriza al lugar. En plena pandemia por coronavirus, decidieron alejarse de la Ciudad durante tres meses. Durante ese tiempo, contaron con la compañía de familia y amigos, a quienes recibieron en distintos momentos de su estadía. 

Nico Vázquez y Gime Accardi vivieron tres meses en Arenas verdes.

13) GIMENA ACCARDI SALIÓ A BANCAR A SU ESPOSO TRAS LA POLÉMICA CON YEYO DE GREGORIO

El ex Casi Ángeles salió a criticar a su ex compañero a través de Twitter y generó fuertes repercusiones: “El 'vamos cachete' del careton ese lo fue todo... Mamá cómo les gusta el show. No pude dejar pasar tanto caretaje. Decía voy a hacer que no trabajes nunca mas en ningún lado”, fue el mensaje de Yeyo De Gregorio que desató el escándalo.

Lejos de quedarse callada, Gimena salió a defender a su marido y apuntó sin piedad contra el joven: "Sería ideal que además aclares que la frase fue: “te recomendé en todas las productoras y ahora no te voy a recomendar más” (por algo que hizo Agus y que ya fue aclarado hace años por ellos en privado y quedó todo bárbaro). Si alguien no es careta en este medio, ese es Nico".

14) EL POLIAMOR NO ES UNA OPCIÓN EN LA PAREJA

Luego de estar 14 años juntos y de superar dolorosos momentos, Accardi fue consultada en varias ocasiones si analizó en algún momento la posibilidad de abrir su vínculo y aceptar una relación de poliamor. No obstante, la joven fue muy sincera y reconoció: "No me puedo imaginar a mi marido con otra. Mejor que no me entere”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig