Nico Vázquez y una adorable postal con la perrita que era de su hermano Santiago – GENTE Online
 

Nico Vázquez y una adorable postal con la perrita que era de su hermano Santiago

Feliz por haber vuelto al teatro con "Una semana nada más" y luego del shock por el derrumbe en Miami, el actor disfruta de sus padres y de Coca, la perrita dachshund que era de su fallecido hermano.
Entretenimiento
Entretenimiento

De vuelta en Buenos Aires y recuperados del shock que significó el trágico derrumbe de un edificio en Miami, Nico Vázquez y Gimena Accardi retomaron su actividad en redes sociales y volvieron a intercambiar mensajes con sus seguidores.

En el contexto del Día Internacional del Perro, cobra un valor importante el posteo que compartió el actor hace algunos días. En Instagram, publicó una conmovedora fotografía que se tomó junto a Coca, la perrita de raza dachshund que era de su hermano Santiago Vázquez. "Acá por tomar el té con la señora Coca", escribió divertido en el pie de la postal donde se lo ve imitando la pose de su mascota.

En diciembre de 2016, Santiago falleció súbitamente en Punta Cana. El joven de 27 años se encontraba de vacaciones junto a sus amigos. Luego de su deceso, coca quedó al cuidado de sus papas. En ese sentido, Nico aprovecha cada oportunidad en la que va a visitar a la familia para compartir tiempo con la perrita.

Nico Vázquez y su regreso al teatro tras el trágico derrumbe en Miami

El 16 de julio pasado, Nico y Gimena tuvieron su esperado regreso con "Una semana nada más" luego de las idas y vueltas que atravesaron por las restricciones que implica la pandemia de coronavirus. En el teatro El Nacional Sancor Seguros,

Finalizada la primera función en su vuelta a las tablas, Vázquez tomó la palabra y se dirigió al público, mientras se mantenía abrazado a Accardi y Benjamín Rojas, para explicarles la enorme felicidad que sentía por tener la oportunidad de regalarle risas tras las angustiantes horas que vivieron en Miami por el derrumbe del edificio donde estaban hospedados.

En ese sentido, resaltó el gran esfuerzo que hizo todo el equipo para cumplir con las medidas sanitarias en la sala: aire acondicionado sanitizado, aforo del 50 por ciento y el distanciamiento que corresponde por butacas.

Muy emocionado, Nico expresó: ¨Es una  bendición y un gran privilegio poder estar arriba de un escenario haciendo lo que amamos. ¡Gracias a ustedes por el cariño de siempre!¨

"Que el sonido de las risas suene más fuerte que cualquier otro. No hay palabras para agradecerles el amor, los mensajes, las risas y los aplausos. Sus risas son nuestra nafta y esto es una fiesta. Nos vemos ahí", manifestó Gimena en su cuenta de Instagram.


Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig