La emoción de Nico Vázquez y Gimena Accardi tras volver al teatro después del derrumbe en Miami: «Es sanador» – GENTE Online
 

La emoción de Nico Vázquez y Gimena Accardi tras volver al teatro después del derrumbe en Miami: "Es sanador"

Los actores regresaron al teatro en el reestreno de 'Una semana nada más' y se mostraron muy felices y emocionados por lo que significa volver a actuar después de la tragedia.

Nico Vazquez y Gimena Accardi vivieron semanas muy difíciles después de haber sido protagonistas del derrumbe del edificio en Miami donde se salvaron de milagro. Este jueves, los actores reestrenaron la obra 'Una semana nada más' y se mostraron muy emocionados por todo lo que significó.

“Estamos gradecidos a la gente que nos acompaña desde hace tanto tiempo. Yo siempre le hablo al público al final, y en esta situación llega de otra manera. Fue muy emotivo”, dijo el actor.

"Estamos más agradecidos que nunca, esto es sanador", fueron las palabras de Nico Vázquez y Gime Accardi al recibir el cariño de la gente en la salida del teatro.

Sobre cómo están después de la tragedia, Nico fue muy sincero: "Estamos bien y juntos. Pensamos en atrasar el reestreno pero sentimos que íbamos a estar bien, nuestro equipo es contención total. Tampoco es que y pasó, tenemos respeto por lasituación", explicó.

“Amor, amor… siempre hace bien. Obviamente son momentos que está bueno recibir ayuda profesional y estamos con eso. Siempre que nos ha tocado vivir experiencias no tan buenas hemos recurrido a personas expertas, para levantarnos todos los días y agradecer como siempre, esta vez un poco más porque fue un poco más cercano, pero estamos bien y juntos”, agregó Gime.

“Nos dedicamos a hacer algo que es tan hermoso, yo siempre digo que tenemos un trabajo que pocas personas se pueden dar el lujo que tener, que es venir a hacer lo que amas, que te aplaudan y te digan cosas lindas. Es más parecido a cuando un jugador de fútbol hace un gol, y todos lo gritan”, opinó Vázquez. 

Y agregó Nico: “Yo tenía un trabajo y me bajé, era una serie con Francella, no me sentía listo. Queríamos volver porque yo hice tanta fuerza en forma privada para que vuelva el teatro... la industria está rota”, remarcó Vázquez.

 "Hoy es el día, hoy reestrenamos y estamos felices, ansiosos, nerviosos, emocionados. Todo Junto. Este mensaje es para agradecer, decirles que otra vez no podemos creer. Desde el 2015 que estrenamos, nos acostumbraron a trabajar a sala llena, agotaron todas las funciones y ahora también las llenan. No podemos más que agradecerles y decirles que están locos, nada nos da más felicidad que estar en el teatro y hacerlos reír. Eso nos llena, nos completa. Gracias, gracias", escribió Gimena Accardi en su cuenta Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig