Natalie Pérez rompió en llanto tras dar positivo de Covid: “Me defraudaron tres personas que quiero mucho” – GENTE Online
 

Natalie Pérez rompió en llanto tras dar positivo de Covid: “Me defraudaron tres personas que quiero mucho”

La actriz y cantante dio positivo de Covid tras brindar un concierto en Mar del Plata. Ahora se encuentra realizando el aislamiento en su domicilio de Capital Federal.

Natalie Pérez arrancó el año con el pie derecho. Tras enfrentar rumores de romance con el conductor Nico Occhiato y, posteriormente, con el exlíder de Tan Biónica, Chano, la artista brindó un concierto acústico en un parador de Mar del Plata donde compartió sus canciones con el público de la costa atlántica. Sin embargo, tras ese viaje todo se habría desmoronado en su vida personal.

Con gran recibimiento por parte del público, la actriz y cantante presentó las canciones de sus dos álbumes: "Un té de tilo por favor" y "Detox". Un detalle no menor, es que entre los presentes se encontraba Fran Stoessel, hermano de Tini, quien según dicen "tiene un amor platónico por ella".

Luego del show, Natalie dio positivo de Covid e inmediatamente tuvo que aislarse en el hotel de Pinamar donde se estaba alojando, e inevitablemente sus emociones brotaron a flor de piel. Sola, realizando el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Pérez se mostró vulnerable y angustiada ante sus más de 2 millones de seguidores.

El descargo de Natalie Pérez en medio de su crisis de angustia

"Bueno, entre lo de Isidro, que este fin de semana me defraudaron tres personas que quiero mucho y que, encima, me pego este bicho del orto, que mal humor, expresó Natalie, totalmente desconsolada. "Gracias por sus mensajes de aguante y de todo. Tengo el tanque lleno de nafta, así que mañana voy a volver directo a casa. No voy a tener contacto con nadie salvo con mis animales que, al final, son los que más me bancan”, se sinceró la artista.

A pesar de no haberse explayado sobre 'las decepciones' que sufrió en los últimos días, la artista ya regresó a su domicilio de Capital Federal al encuentro con sus dos mascotas, en donde continuará realizando la cuartentena para cuidar a su entorno. "El final de mis vacaciones iba a ser joda con mis amigas y fue sola con el Covid", escribió en un psoteo en sus redes sociales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig