Lollapalooza 2022 transmitirá sus tres fechas vía streaming – GENTE Online
 

Lollapalooza 2022 transmitirá sus tres fechas vía streaming

El festival se podrá ver en vivo a través de 4 canales de Flow que transmitirán los shows completos de los diferentes escenarios, entrevistas exclusivas a los artistas y notas de color con toda la experiencia Lollapalooza.

El sistema streaming es un mundo infinito que ha crecido aún más con la pandemia. Y la industria del entretenimiento supo adaptarse rápidamente para llevar sus contenidos a los hogares de todo el mundo. Ahora, en Argentina anunciaron que el Lollapalooza 2022 transmitirá en vivo sus tres fechas para todo el país.

El sistema técnico estará apostado en el Hipódromo de San Isidro los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo, festival que tendrá como protagonistas a Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus y A$AP Rocky, entre más de 100 bandas y solistas.

La totalidad del festival se podrá ver en vivo por la transmisión que realizará Flow por 4 de sus canales (605, 606, 607 y 608) en los cuales transmitirá, desde el inicio hasta el cierre, todos los shows completos de los diferentes escenarios y también contenidos exclusivos, como entrevistas a las bandas y notas de color con toda la experiencia Lolla, que se podrán ver desde cualquier lugar del país y a través de cualquier dispositivo.

Producido por Perry Farrell, William Morris Endeavor (WME), C3 Presents y DF Entertainment, Lollapalooza Argentina es el encuentro cultural más importante de nuestro país, en el que la música junto con diferentes expresiones artísticas reúne a todas las generaciones.

Flow es la plataforma de contenidos en vivo y streaming de Telecom y la más innovadora de Argentina. En constante evolución, la plataforma se constituye como el punto de encuentro del entretenimiento, sumando de manera constante nuevas propuestas de contenidos, incorporando nuevas funcionalidades para que sus clientes accedan desde cualquier dispositivo y en el momento que deseen, e integrando las apps de streaming internacionales más importantes para que los clientes disfruten todo lo que quieren ver en un único lugar.

A través de Flow, se puede acceder a 189 canales digitales y 123 señales HD de manera directa, por medio la TV clásica y la app de Flow. Se puede disfrutar también más de 17.000 horas de contenidos de streaming, con películas estreno y más de 360 series.

Por otro lado, durante los últimos años, Flow consolidó sus verticales de entretenimiento temático ligados al gaming y a la música, propios de la evolución de la plataforma, que se adapta a las nuevas tendencias y modalidades de consumo de sus clientes con Flow Music y Flow Gaming, transmitiendo en vivo los eventos más importantes del país.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig