Noelia Marzol mostró el cuarto de su hijo, Doni: «Quedó súper prolijo y cálido» – GENTE Online
 

Noelia Marzol mostró el cuarto de su hijo, Doni: "Quedó súper prolijo y cálido"

A los ocho meses de gestación, la actriz y bailarina compartió en Instagram detalles de la decoración de la habitación de su primogénito. 

Hace diez días, Noelia Marzol comentaba que junto a su pareja, Ramiro Arias, estaban ultimando los detalles de la habitación de su primogénito, Donatello, a quien llaman simplemente Doni. "Pensamos cómo vamos a hacer para estar tranquilos cuando lo dejemos solito en su cuna durmiendo", se anticipaba la actriz de Sex.

Ahora que tiene todo el trabajo de decoración completo, Marzol decidió compartir en sus Instagram stories cómo quedó el cuarto de su bebé. En el octavo mes de gestación mostró ante sus dos millones seguidores detalles del cálido espacio pensado para Doni.

"Voy a mostrarles algo porque me parece fascinante, porque estoy sensible, porque me gusta compartirlo con ustedes y porque estoy muy feliz", comenzó contando la bailarina. "Hoy vinieron a colocar las cortinas en el cuarto de Doni", detalló haciendo un paneo por el lugar, en el que se destaca un amplio sillón para amamantar, una pantalla de mimbre y cortinas del techo al suelo.

Al momento de mostrar la cuna, se trata de una funcional, de madera, con cajoneras y cambiador, adaptada con almohadones de contención y un pequeño moisés acolchonado. Para decorar los barrales eligió unos colgantes de estrellas de tela y una enorme colcha tejida en color manteca.

Noelia Marzol reveló detalles del cuarto de Doni.

El detalle de la ambientación lo da el enorme mural en el que se ve una enorme jirafa rodeada por flores. Además, Noelia ubicó un enorme espejo frente a la practicuna y una alfombra rústica al tono. "Pusieron unos barrales hermosos de madera que combinan con la habitación, con la cuna y todo", destacó sobre la colocación de las cortinas.

"El cuarto quedó súper prolijo y cálido, así que estoy muy contenta", contó al compartir el contacto de las diseñadoras del cuarto. Ansiosa por la cuenta regresiva de cara al parto, Marzol continúa dándose todos sus antojos favoritos. Entre ellos, figuran: "Los sandwichitos de jamón y queso, melón con jamón, agua tónica... Todo lo que sea salado me puede... y lo agridulce, también".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig