Nació Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar – GENTE Online
 

Nació Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar

La pareja compartió la primera foto del recién nacido y ya se sabe que Stefi Roitman será la madrina.
Entretenimiento
Entretenimiento

El más chiquito de la familia Montaner fue presentado en sociedad con una foto de su mano tomada por la de sus padres. Ambos escribieron "Apolo" junto a un emoji de corazón.

Rapidamente la publicación se llenó de likes y miles de comentarios dando la bienvenida al nuevo integrante del clan de artistas. El flamante abuelo, Ricardo Montaner, escribió: "Llegó nuestro amado Apolo".

El posteo de Stefi Roitam

Rápidamente toda la familia comenzó a hacerse eco de esta gran noticia. Stefi Roitman compartió el posteo y escribió: "Mi ahijado. Nuestro amado. Te amo; los amo con todo mi corazón".

Ricky Montane se sumó con una graciosa historia de Instagram "Todo el mundo está teniendo bebes", escribió junto a una fotografia con la cara de él y de su esposa un poco incómodos.

El posteo de Ricky Montaner

Cuál es el significado del nombre Apolo y por qué generó discordia en la familia Montaner cuando se supo que el hijo de Mau se llamará así

Mau Montaner y Sara Escobar comunicaron el nombre de su hijo hace varios meses. Al poco tiempo del anuncio trascendieron en las redes sociales diversas críticas de algunos de sus seguidores más religiosos que los han tachado de paganos tras anunciar que 'Apolo' será el nombre que le pondrán al nuevo integrante del clan Montaner.

En ese marco, luego de que Ricardo Montaner expresará su alegría por la noticia, muchos de sus seguidores empezaron a cuestionar al intérprete de 'En el último lugar del mundo' por permitir que se "honre" a un "Dios pagano" a través de su nieto.

Cabe recordar que, la familia Montaner es conocida por su fuerte convicción religiosa -todos son evangélicos- y en algunas ocasiones han hasta lanzado temas donde abrazan su fe.

Mau Montaner y Sara Escobar

Cuál es el origen y qué significa Apolo

Apolo es un nombre originado en el griego 'Apollon' cuyo significado está relacionado con la fuerza. Asimismo, otra corriente indica que puede derivar de 'Appaliaunas', un dios de Asia Menor que significa 'padre león' o 'padre luz', como también se lo adjudican al Dios de la Música -un motivo muy simbólico si tomamos en cuenta el don en común que tiene el clan Montaner-.

A su vez, expertos señalan que es muy probable que los griegos hayan asociado 'Apolo' con 'appollymi' que quiere decir destruir.

Por otra parte, entre las características que señalan en las personas que llevan este nombre, están: la fortaleza como una virtud frecuente entre los individuos con este nombre. Se trata de una fortaleza de carácter, capaz de hacer frente a los infortunios.

También se indica que son personas que transitan los fracasos de manera positiva, son sujetos positivos, listos para lograr más a cada paso.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig