El pícaro comentario de Ricardo Montaner sobre Susana Giménez – GENTE Online
 

El pícaro comentario de Ricardo Montaner sobre Susana Giménez

El cantante hizo referencia a "Cachita", uno de sus grandes éxitos y contó una anécdota con la diva de Telefe.
Entretenimiento
Entretenimiento

Ricardo Montaner cerró este fin de semana su gira por la Argentina con el aclamado “Montaner tour”, el concierto que lo tuvo con dos absolutos sold outs el viernes y sábado en el Luna Park de Buenos Aires. Una presentación más que cumplida que duró poco más de dos horas y sirvió para hacer un repaso de sus temas más clásicos y los de “Fe”, su nuevo álbum.  

Pero lo que el público no pudo conseguir, más allá de haberlo pedido a gritos, es que el artista argentino-venezolano cante “Cachita”. Ese tema tan movido forma parte de su primera etapa como cantante y, seguramente, no debe ser el que más le guste que lo represente.  

Al explicar por qué no iba a cantar la canción, recordó: “Cada vez que Susana Giménez me invitaba a su programa me pedía que cante ‘Chachita’. Ella es despistada y pensaba que era la única canción que tenía”.  

El homenaje de Ricardo Montaner a Marlene Rodríguez  

Sin dudas, uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando se detuvo para hablar de s historia de amor con Marlene Rodríguez, la mujer que lo acompaña desde hace más de tres décadas y con quien formó una sólida familia de artistas.  

“La vi en la oficina y me enamoré. Ella caminaba por el pasillo y se encendía luces de colores. Los demás empleados de la oficina se asomaban para verla pasar con una minifaldita gris y esas piernitas que tiene. Todavía, al día de hoy, de verdad me babeo por ella”, dijo ante el suspiro de sus fanáticas. 

“La conocí ahí y nadie contaba porque el jefe de prensa de la disquera en la que estaba trabajando me dijo que ni se me ocurra. ´Si tu te metes con ella, perderás tu futuro. No te van a firmar el contrato y no vas a grabar un disco nunca´. Él me decía que ella era la hermana del presidente de la compañía y si me metía con ella me fregaba. Ese tipo era bien jodido. La conclusión es que llevamos 33 años de casados y hemos grabado unos tantos discos. Esta canción se la dedique a ella y la describe bastante bien”, manifestó para darle paso a “La mujer de mi vida”.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig