Paula Chaves y el difícil momento que vive tras la muerte de su abuelo – GENTE Online
 

¡Muy triste! Paula Chaves y el difícil momento que vive tras la muerte de su abuelo

"Jamás quise que llegue este momento pero acá estoy honrando tu vida", expresó la modelo.

Paula Chaves, una de las modelos y conductoras más queridas de Argentina, despidió a su abuelo con unas emotivas palabras desde su cuenta personal de Instagram. "El Mejor abuelo del Mundo…
97 años de disfrute absoluto"

"Te despido con whisky y musica. Gracias por enseñarme hasta tu Ultimo día. Amé haberte cuidado tanto, como vos me cuidaste a mí. Te voy a llevar en mi Corazón y en mi piel para siempre", continuó la mujer.

El abuelo de Paula Chaves

Junto a un tierno álbum de fotografías concluyó: "Jamás quise que llegue este momento pero acá estoy honrando tu Vida. Hasta la eternidad".

Paula Chaves junto a su abuelo

El posteo se llenó de likes y tiernos mensajes de apoyo en este difícil momento. Entre ellos se destacaron las palabras de Celeste Cid, Majo Martino y Conni Ansaldi.

Su marido Pedro Alfonso también le dedicó unas palabras a este querido familiar: "Siempre impecable y con una sonrisa. Sabio hasta para irse. Se va a extrañar mucho".

Paula Chaves reveló quién fue la primera mujer que acompañó como doula

El año pasado, Paula Chaves realizó el curso de doula, una formación profesional que la habilita a asistir a mujeres y familias en los procesos de gestación, parto, lactancia y postparto. Durante el 2.021, la conductora estudió un programa multidisciplinario y holístico para conocer los aspectos involucrados en la salud sexual y reproductiva de las personas.

Antes de realizar esta formación, estuvo acompañando a una amiga y colega durante el proceso de gestación. En su cuenta oficial de Instagram, en el 2.015, compartió una foto con Mery del Cerro embarazada y en ese entonces, cuando la actriz esperaba a Mila fruto de su relación con Meme Bouquet, la modelo escribió: “Acá está… Mi primera mujer que acompañé como doula sin serlo aún”.

Paula Chaves y Mery del Cerro

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig