Tras presentarse en el Lollapalooza Argentina murió Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, a los 50 años – GENTE Online
 

Tras presentarse en el Lollapalooza Argentina murió Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, a los 50 años

A cinco días de haber brindado su concierto en el Lollapalooza Argentina, el reconocido baterista fue encontrado muerto en un cuarto de hotel. Por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.
Música
Música

En la noche del 25 de marzo, apenas cinco días después de presentarse en el Lollapalooza Argentina, falleció en Bogotá el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins. Su cuerpo sin vida fue hallado en un hotel ubicado al norte de Bogotá, horas antes del concierto que iban a brindar en el Festival Estereo Picnic.

Según informó la Revista Semana, un grupo de policías y forenses de medicina legal están realizando las pericias correspondientes en el cuerpo del famoso músico. Desde la cuenta oficial de la banda publicaron un comunicado con el que pidieron respeto a la privacidad de la familia y donde además expresaron estar devastados por la noticia.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, indica.

Por ahora se desconoce la causa de la muerte del baterista, aunque en 2001 hubo un antecedente ya que el músico de la banda liderada por Dave Grohl había estado en coma por una sobredosis de heroína. Según el propio Hawkins, se encontraba limpio desde entonces.

El domingo pasado, Foo Fighters se presentó en Argentina y Taylor desclumbró al público con una divertida interpretación de 'Somebody to love' de Queen, mientras su amigo y colega - Dave Ghrol - se sentaba en la batería remitiendo a sus épocas como integrante en Nirvana.

Quién era Taylor Hawkin

Taylor Hawkins nació en Forth Worth, Texas, el 17 de febrero de 1972, pero luego se fue a vivir a Laguna Beach, California en donde se radicaría junto a sus dos hermanos , Jason y Heather.

Hawkins formó parte de la banda que acompañaba a Alanis Morrisette durante sus giras, lo que le dio reconocimiento internacional y lo ayudó a entrar a Foo Fighters en 1997 junto a Dave Grohl.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig