Alejandro Stoessel, el papá de Tini, mejoró su cuadro de salud y está próximo al alta médica – GENTE Online
 

Alejandro Stoessel, el papá de Tini, mejoró su cuadro de salud y está próximo al alta médica

El próximo lunes 28, el exdirector de cámaras de Telefe de 64 años, continuará con la recuperación en su casa tras casi 25 días internado en La Trinidad de Palermo.
Actualidad
Actualidad

En la mañana del viernes 4 de marzo se encendieron las alarmas por el estado de salud de Alejandro Stoessel, papá de la mega estrella musical Tini Stoessel. Fue la periodista Pilar Smith quien informó que el hombre de 64 años se encuentra internado.

"Mucha fuerza para la familia Stoessel. Alejandro está internado. Su estado es delicado, pero estable. La familia pide respeto y privacidad en este momento difícil", escribió Pilar en su cuenta de twitter.

En primera instancia desde el Sanatorio de la Trinidad Palermo, informaron que el hombre había ingresado con un fuerte dolor abdominal y tuvieron que realizarle una cirugía de urgencia. Aseguraron que se encontraba en terapia intensiva y que su cuadro general era estable.

Qué dice el nuevo parte médico de Alejandro Stoessel

Luego de 25 días de internación, el último parte médico oficial emitido por la clínica actualizó su cuadro de salud. “Evoluciona favorablemente, lúcido, con rehabilitación, en plan de completar el tratamiento instituido”, indica el texto firmado por los médicos que atienden al productor.

Según informó LA NACION, de no haber cambios, el próximo lunes 28, el exdirector de cámaras de Telefe de 64 años, continuará con la recuperación en su casa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig