Sofía Reyes y María Becerra juntas: la mexicana confirmó la colaboración del año – GENTE Online
 

Sofía Reyes y María Becerra juntas: la mexicana confirmó la colaboración del año

El single formará parte de su nuevo álbum "Mal de Amores" que será lanzado el próximo 10 de febrero. "Es muy auténtica y sabe lo que le gusta", expresó en relación a la trapera.
Música
Música

Sofía Reyes es una de las artistas del momento. La cantante mexicana presentó el pasado 28 de octubre su más reciente single "Family", en colaboración con David Guetta y A Boogie With da Hoodie. Ahora, la artista anunció la lista de canciones de su nuevo álbum titulado 'Mal de Amores' y reveló que incluirá la tan esperada colaboración con María Becerra. Los fanáticos de ambas enloquecieron y están a la espera de dicho tema.

Este tan esperado segundo material discográfico se lanzará el próximo 10 de febrero e incluirá los éxitos mundiales "RIP" y "Mal De Amores" con Becky G. Según anunció en las últimas horas, el álbum musical incluirá 17 temas, entre los cuales se destaca uno de sus mayores éxitos: "1, 2, 3" con Jason Derulo y De La Ghetto que tiene más de 437 millones de reproducciones en Spotify y cuyo vídeo musical cuenta con más de 677 millones de vistas en YouTube.

Sofía Reyes es reconocida dentro del ambiente como una de las mujeres poderosas de la música que forma "equipo" con otras referentes para hacerle frente al machismo en la industria. En ese contexto la artista anunció que grabó con María Becerra, quien es la cantante argentina más escuchada en del momento.

Qué se sabe de la colaboración entre Sofía Reyes y María Becerra

En 2021, Reyes brindó una entrevista a Quiero Música en mi Idioma en la que habló de su admiración por ciertas cantantes argentinas. "¿Si tuvieses que hacer una colaboración con alguna artista argentina, con quién sería?" le consultaron a la intérprete de "Mal de amores" a lo que sin dudas contestó que había muchas y muchos que le fascinaban pero "que se venía una colaboración con María Becerra que la entusiasmaba mucho".

Con alegría la artista comentó que cuando estuvieron en Miami grabaron una canción y la hicieron "tan rápido que debieron hacer otra""Creo que la segunda canción me gustó hasta más", aseguró Sofía, a lo que le consultaron "¿Qué le había dejado trabajar con María Becerra?" sin vueltas la mexicana respondió: "La canción por la cual nos juntamos, era un tema que yo le mandé a ella, yo en ese momento no la conocía personalmente pero justo había trabajado con Becky G", explicó la artista y agregó: "La idea era juntarnos en el estudio para que ella grabara sus voces, pero luego decidimos hacer algo nuevo".

Por último Sofía Reyes aseguró que admira a la argentina por haberla visto trabajar desde cero, "Me sorprendió bastante, es muy auténtica y sabe lo que le gusta y cómo moverse" finalizó. Ahora los fanáticos esperan ansiosos la canción que de seguro será un éxito.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig