Tamara Báez y L-Gante: la pareja habría decidido distanciarse – GENTE Online
 

Tamara Báez y L-Gante: la pareja habría decidido distanciarse

La pareja del cantante de cumbia del momento realizó una sospechosa publicación en sus redes sociales que indicaría que se habría separado del artista.

Tamara Báez, pareja del cantante de cumbia del momento L-Gante y madre de Jamaica, suele ser muy activa en sus redes sociales. La joven comparte el día a día con sus más de un millón de seguidores. Allí muestra cómo crece su hija de cuatro meses y los cambios de vida que ha atravesado en los últimos meses.

En este sentido, en las última horas Tamara realizó una sospechosa publicación donde dejó entrever que habría decidido separarse del Elián Valenzuela, luego de haberle dado una nueva oportunidad al papá de su hija meses atrás.

Antes de la publicación que realizó la joven, Mariano de la Canal informó que la pareja se había dejado de seguir en Instagram. Luego Tami compartió un mensaje que llamó la atención de todos sus seguidores.

A través de sus stories de Instagram, la joven hizo eco de una frase que muchos consideran que está dirigida al papá de su beba. "A todo eso que se alejó y me quitaba paz: GRACIAS", sentenció, picante.

Fuerte posteo de Tamara Báez en medio de los rumores de separación de L-Gante: "Todo eso que me quitaba paz"

Por el momento la joven mamá no ha salido a hacer declaraciones al respecto, como así tampoco el cantante de cumbia. Sin embargo esta no es la primera crisis que atraviesan. Hace algunos meses Tamara y Elián se dedicaron fuertes mensajes a través de las redes sociales.

"Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. Cero sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí", escribió L-Gante tiempo atrás.

Báez no se quedó callada y le respondió:"No voy a contar lo que hiciste por respeto a nuestra hija, ¿pero que yo vivo de tus costillas? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá. Yo fui lo mejor que pudiste tener y tiraste todo a la basura". Luego se supo que la pareja decidió darse otra oportunidad y criar juntos a su hija Jamaica.

Tamara Baez, la novia de L-Gante, reveló a las cirugías que se sometió en el último tiempo

Tamara Báez, la novia del cantante de cumbia L-Gante, sorprendió a su millón de seguidores al revelar las cirugías estéticas a las que se ha sometido en el último tiempo. La joven con más de un millón de seguidores en Instagram abrió la posibilidad a su público de que le hiciesen preguntas, una de ellas fue, "¿te hiciste alguna cirugía?". A lo que Báez respondió: "ácido hialurónico en los labios y nariz no más".

Durante los últimos días la joven de 22 años debido a su alta exposición en redes sociales se encuentra siendo duramente criticada por su forma de vestirse, cuidar a su hija o los gastos que realiza. Compartiendo uno de los tantos mensajes que juzgan su forma de utilizar el dinero afirmó: "Muchos comentarios como este, como si vivir en la villa estuviera mal, como si juntar cartones estuviera mal".

La mayor cantidad de mensajes ofensivos que le llegan a Tamara Báez se dan cuando comparte fotografías de los festejos que realiza cada mes de vida de su pequeña hija Jamaica. "Pero no entiendo porque comentar algo así en las fotos de mi bebé. Nunca vivimos mal al llegar a no tener nada. Mis hermanas, mi familia, siempre festejaron así los cumpleaños de mis sobrinos", aseguró enojada por los comentarios clasistas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig