Rolling Stones: por primera vez en la historia salen de gira sin su baterista Charlie Watts – GENTE Online
 

Rolling Stones: por primera vez en la historia salen de gira sin su baterista Charlie Watts

La banda ha comunicado que el baterista no será parte de la gira de 'No Filter Tour 2021' por problemas de salud.  
Música
Música

Los Rolling Stones saldrán de gira por Estados Unidos tras un año "guardados" por la pandemia del Covid-19 que afectó a los conciertos y espectáculos en vivo. Por una cuestión de precaución, su mítico baterista Charlie Watts no será parte del tour por primera vez en la historia de la banda.

La decisión fue confirmada a través de un comunicado oficial del grupo en donde afirmaron que el baterista deberá quedarse en su hogar para recuperarse de un reciente "procedimiento médico" por el que se encuentra trabajando arduamente para ponerse en forma.

El comunicado, publicado este mismo jueves, no explica cuál fue el procedimiento al que el artista se sometió pero asegura que se encuentra en buen estado y que la intervención fue un "éxito". El tratamiento de recuperación de Charlie Watts comenzará en pocas semanas, mientras los Stones se preparar para iniciar su gira 'No Filter Tour' en el mes de septiembre.

Quién reemplazará a Charlie Watts en la gira de los Rolling Stones

Según revela el comunicado, Charlie Watts le pidió a su amigo de toda la vida Steve Jordan que tomara su lugar en la gira para no decepcionar a los fans teniendo que cancelar el tour. Steve manifiesta en el mismo texto que para él es “un absoluto honor y un privilegio” haber sido convocado para reemplazar a Watts.

Lo cierto, es que el baterista de 80 años, ya había sufrido complicaciones con su salud en el pasado. En el 2004 Charlie Watts fue diagnosticado con un cáncer de garganta que pudo superar gracias a dos intervenciones quirúrgicas.

The Rolling Stones: Mick Jagger, Ron Wood, Keith Richards y Charlie Watts.

El legendario baterista de los Rolling Stones forma parte de la banda desde el año 1963 mientras que el grupo se gestó en 1962, un año antes. Desde aquel entonces junto a Mick Jagger y Keith Richards son parte de los miembros más duraderos del grupo. Años más tarde, en 1975, se sumó Ron Wood y terminaron de conformar la sociedad musical que ha hecho delirar a más de una generación con su música.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig