Coronavirus: quiénes son las estrellas de Hollywood que se niegan a darse la vacuna – GENTE Online
 

Coronavirus: quiénes son las estrellas de Hollywood que se niegan a darse la vacuna

A pesar de que el mundo avanza con la vacunación contra el Coronavirus, hay algunos referentes artísticos que desconfían de la inmunización de las vacunas. 
Celebrities
Celebrities

El mundo recibe con ansias y alegría las vacunas contra el Covid-19, en nuestro país ya se alcanzaron las 11.241.066 millones de aplicaciones debido al avance del Plan Estratégico de Vacunación que desarrolla el Gobierno Nacional. Muchas celebridades locales ya obtuvieron sus dosis y difunden en sus redes lo positivo de la vacunación. Pero en Hollywood no ocurre lo mismo.

Hay un colectivo a nivel mundial denominado como "Antivacunas" que crece día a día. Dentro de esta comunidad, se encuentran algunos artistas internacionales que han manifestado públicamente su rechazo por la inmunización contra el Coronavirus y por otras vacunas como la de la gripe. El argumento que sostienen, es que no creen en las capacidades de la vacuna y piensan que podría ser perjudicial para la salud.

Dentro de la agrupación "Antivacunas" hay rostros representativos a nivel mundial tanto en el ámbito de los espectáculos como en el ambiente político y deportivo. Algunas personalidades incluso han llegado a difundir campañas en contra de las medidas tomadas por el sistema sanitario.

Los anti vacuna: Robert De Niro, Alicia Silvertone, Jim Carrey y Novak Djokovic

Jim Carrey

El actor y humorista canadiense de 59 años se ha manifestado públicamente en contra de las vacunas. El actor de clásicos como "Mentiroso, Mentiroso" o "La Máscara" ha declarado que "Si se dice que el mercurio de pescado es peligroso para nuestros hijos ¿Por qué obligarlos a que se inyecten tiomersal?" en referencia al componente organomercúrico que se utiliza en varias vacunas.

Jim Carrey.

Robert De Niro

El actor, director y productor de 77 años ofreció la cifra de 100.000 dólares a la persona que le demuestre que las vacunas son 100% efectivas. El ganador de dos premios Óscar, ya había recibido críticas en el pasado por manifestarse en contra de la vacunación en niños. Por estos días, el protagonista de "Mente Siniestra" se niega a aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

Robert De Niro.

Novak Djokovic

El multipremiado tenista serbio que actualmente se encuentra participando de los Juegos Olímpicos de Tokio fue determinante con su opinión sobre las vacunas "Personalmente estoy en contra de vacunarse y más aún si me obligan a ello. No quiero que me digan que debo hacerlo para volver a viajar" afirmó el deportista de 34 años.

Novak Djokovic.

Alicia Silverstone

La actriz estadounidense recordada por su exitosa película "Ni idea" y por su protagónico en el videoclip de 'Crazy' de la banda de rock Aerosmith aseguró que "Cada vez hay más médicos que reciben llamadas de padres afirmando que sus hijos no son los mismos luego de recibir la vacuna". Además, la actriz asegura que tiene amigos cuyos bebés fueron drásticamente afectados.

Alicia Silverstone.

Miguel Bosé

El músico, cantautor y actor hispano ha levantado la bandera de "Yo digo no a la vacuna" en medio del contexto pandémico mundial. El artista afirma que detrás de las vacunas hay "un cartel de multimillonarios psicópatas" que se enriquecen con la salud de la gente. Lucía Bosé, madre del músico, falleció de Covid durante 2020 a los 89 años de edad.

Miguel Bosé.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig