Lit Killah, María Becerra, Duki, Rusherking y Tiago PZK juntos en un escenario por primera vez: así fue el debut musical de los traperos – GENTE Online
 

Lit Killah, María Becerra, Duki, Rusherking y Tiago PZK juntos en un escenario por primera vez: así fue el debut musical de los traperos

El trapero presentó las canciones de su álbum debut 'MAWZ' con sala llena y localidades agotadas. En la segunda función, de las cinco que tiene programadas, sorprendió al público estrenando en exclusiva los dos sencillos que interpreta junto a sus colegas y referentes urbanos. "Sean conscientes de que escucharon por primera vez en vivo estos temas", expresó.
Música
Música

Lit Killah (22) debutó en el Teatro Gran Rex con la presentación de su primer registro discográfico tras dos años de inactividad por la pandemia. “Es la primera vez que toco en un show propio después de dos años. No saben lo difícil que fue para mí”, dijo en la noche del martes, durante el segundo concierto de los cinco que tiene programados. Con una sala repleta y entradas agotadas, el joven de González Catán sorprendió al público junto a sus colegas María Becerra, Duki, Rusherking y Tiago PZK.

Mauro Monzón, popularmente conocido como Lit Killah, demostró su potencial y su rápido ascenso en el mundo del freestyle y el rap, acompañado por un grupo de sesionistas compuesto por Rama Molina en guitarra, Patricio Lema en teclados, Germán Vidal Hanhn en bajo, Tomás Luján en batería, Andrés Ollari en trompeta, Santiago Castellani en trombón y Ezequías Aquino en saxo.

El trapero presentó este año su álbum debut  'MAWZ', donde cada uno de sus 14 singles cuenta con miles de reproducciones en las distintas plataformas, convirtiéndose en el cuarto álbum más escuchado de Spotify en el mundo, superando las 100 millones de reproducciones entre Spotify y Youtube en su primer mes.

"Como todos saben, nosotros, todos los pibes nos hicimos de abajo. Salimos de las competencias de freestyle, de las competencias de plazas yendo para todos lados sin saber que algún día íbamos a estar acá haciendo un Gran Rex, ni mucho menos cinco ¡Es una locura!", anunció Lit Killah previo a enseñarle al público un video que resumió los comienzos de su carrera en las 'Riñas de gallo'.

Cómo fue el debut musical de Lit Killah, María Becerra, Duki, Rusherking y Tiago PZK

Durante la velada, Lit Killah, se dio el lujo de invitar a sus colegas y amigos a cantar las diversas colaboraciones que componen su álbum. En ese sentido, el trapero cantó junto a Rusherking "A tus pies", luego invitó a FMK para entonar "Ese mensaje", a Tiago PZK para realizar "Dame una nite" y su ya hit "Entre Nosotros", Duki con quien cantaron "Mala Mía" y la ovacionada María Becerra con quien interpretaron "En la oscuridad".

Foto: Prensa Lit Killah

Aprovechando la convocatoria de todos los referentes urbanos en el Gran Rex, no desaprovecharon la oportunidad para cantar en exclusiva, y por primera vez en vivo, "Además de mi", single perteneciente a Rusherking en el que participan los ya mencionados artistas. A su vez, junto a FMK también estrenaron en vivo "Yo se que tú", con un público enardecido y una emoción a flor de piel. "Sean conscientes de que escucharon por primera vez en vivo estos temas", exclamó el autor de 'MAWZ'.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig