Premios Martín Fierro de Cable: los looks más destacados en la alfombra roja – GENTE Online
 

Premios Martín Fierro de Cable: los looks más destacados en la alfombra roja

Todas las miradas fueron acaparadas por la conductora, Carolina Ardohain, quien decidió vestir para su entrada triunfal un vestido rojo de la diseñadora María Gorof. Entre los galanes de la noche se destacaron Roberto García Moritán, Guillermo Andino y el Pollo Álvarez.
Entretenimiento
Entretenimiento

La gala más esperada de los últimos los últimos dos años, los Martín Fierro Cable 2021, comenzó a ser transmitida por la pantalla de Crónica HD. Figuras reconocidas de la televisión serán premiadas por su labor en las áreas como Interés General, Magazine, Economía, Noticiero, Arte y Tendencia, entre muchos otro más. Pero también este día es la oportunidad para los famosos de lucirse con glamurosos atuendos y su flamante presencia. 

La figura estrella de la noche sin dudarlo fue Pampita, quien acaparó las miradas con su vestido rojo con strapless recto y cola alargada, de la nueva colección de María Gorof. En combinación sus sandalias de un rojo opaco fueron creadas por el diseñador Ricky Sarkany. Su pelo con ondas suaves y su maquillaje sutil estuvieron a cargo del peluquero Zacarías Guedes y la maquilladora Estefanía Novillo

Quien también optó por portar un look rojo total fue la periodista María Belén Ludueña. La misma fue acompañada por el diseñador de zapatos Ricky Sarkany y el vestido hecho a medida por su amigo, Fabián Zitta. También sumó accesorios de Maria Faure

En cambio la periodista Magdalena Vigil utilizó un look total black de Anita Pugliesi con sandalias negras a juego. Y la esposa del conductor Pollo Álvarez, Tefi Russo, por el contrario fue halagada por su look total white, perfecto para la noche primaveral. Y la periodista Ángela Lerena optó por un vestido strapless violeta.

Los galanes de la jornada fueron Roberto García Moritán y el hijo mayor de Carolina Ardohain, Bautista Vicuña, quienes se vistieron combinados con smokings de Royal.

Entre algunos de los hombres más destacados por su elegante presencia se encontraron Horacio Cabak, nominado por el programa La Jaula de la Moda. Con un smoking clásico de José Valosen y zapatos de la marca Fausto. Tal como confesó el locutor Héctor Rossi, busco ser uno de los más disruptivos del evento con una camisa blanca a lunares negros, moño y saco plateado. 

Eduardo Feinmann, nominado por su labor periodística, desfiló ante las cámaras con su elegancia de siempre vistiendo un smoking azul con chaleco y corbata a juego. Sonriente como de costumbre dio su entrada triunfal Guillermo Andino junto a su pareja, vistiendo un saco negro clásico con corbata.

También sorprendió el conductor nominado de Crónica HD, Diego Moranzoni, quien pese a no ser una de las personas que comúnmente se vean en la pantalla con atuendos llamativos, decidió para la ocasión de la sastrería Windson. Su colega Esteban Trebucq siguió la misma línea en su atuendo con un saco negro y pantalón a juego de su diseñador de toda la vida de la ciudad de La Plata. 

Por su parte, la periodista Dominique Metzer que lució un vestido de Camila Romano en paillette negro degradé azul Francia con manga larga al cuerpo con drapeado y tajo, la espalda baja estuvo acompañada de un escote en V. En materia de accesorios, posó con aros en oro blanco, diamantes y zafiros de Rubí (St, Maggie Mellas, Make Up y pelo Nano Godoy Maldonado).

Fotos: Carlos González

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig