Lit Killah habló de sus orígenes, tuvo un bloque de freestyle e invitó al escenario a Paulo Londra, Rei y María Becerra – GENTE Online
 

Lit Killah habló de sus orígenes, tuvo un bloque de freestyle e invitó al escenario a Paulo Londra, Rei y María Becerra

Lit Killah en el Movistar Arena
El trapero presentó su álbum SnipeZ en el Movistar Arena, en una noche llena de amigos; además hizo temas con Khea, FMK y Rusherking.
Música
Música

Lit Killah debutó en el Movistar Arena con la presentación de SnipeZ, su nuevo álbum de estudio. El trapero de González Catán cumplió su sueño de tocar ante un estadio repleto y lo hizo acompañado de amigos y colegas de la música. Entre ellos, se destacó la presencia de Paulo Londra con quien recientemente lanzaron "Necio". "Con Paulo nos pagaban dos pesos y ahora estamos representando a la Argentina", reflexionó el músico, notablemente conmovido.

Alrededor de las 21:30 horas, las luces del recinto de Villa Crespo se apagaron y un video recopilatorio mostró las principales batallas de freestyle del referente urbano, quien salió a escena minutos después, al ritmo de su hit "California".

Lit Killah en el Movistar Arena Argentina - Foto: Martina Cretella

Con un comienzo arrasador, en los primeros 15 minutos de show sonaron los singles más candentes de su primer álbum Mawz: "A tus pies", "Déjame tranki" con la presencia de Khea, "Hechízame", "My bag", "Mala mía" y "En la oscuridad" junto a María Becerra. Luego, como la misma metamorfosis del cantante arriba del escenario con sus cambios de outfit lo indicaba, el show transicionó hacia lo más nuevo: su disco SnipeZ.

Lit Killah y Khea en el Movistar Arena Argentina - Foto: Martina Cretella

Así sonaron por primera vez: "SnipeZ", "Mansión", "Mientras tanto", "Bad bitches" junto a Rei, "Otra vez", "La noche", "La tormenta", "Luz verde" y sus ya éxitos: "Ku", "Killer bombón" y "Trampa es ley", entre otras.

Lit Killah en el Movistar Arena Argentina - Foto: Martina Cretella

"Nosotros venimos de tocar en las plazas sin saber que un día íbamos a llenar un lugar como este. Ustedes saben de dónde venimos", lanzó Lit a su público antes de proponerse hacer un freestyle y rememorar sus comienzos en el género urbano.

Lit Killah en el Movistar Arena Argentina - Foto: Martina Cretella

Sobre el último tramo del show, Lit Killah llamó a sus "ex roomies" Rusherking y FMK, con quienes conformaron "Los de la casa" para interpretar "Yo sé que tú", aunque sin la presencia de Tiago PZK quien se encuentra de gira por México.

Lit Killah en el Movistar Arena Argentina - Foto: Martina Cretella

Para el final del show, la presencia de Paulo Londra con un fernet en mano hizo reventar el estadio. "Empezamos con Paulo girando por las provincias, nos pagaban dos pesos y dormíamos en cualquier lado. Ahora estamos representando a la Argentina. Quiero que le den el respeto que se merece", dijo Lit a lo que Londra agregó: "Gracias a Lit la Argentina está unida. Siempre aportó a la unión y al amor. Con eso se logró lo maravilloso que tenemos nosotros, que nos queremos posta".

Así la noche empezó a despedirse con "Necio", colaboración que pertenece a Back to the game, el nuevo álbum del cordobés. A estos sencillos le siguieron: "Además de mí" y su ya clásica despedida "Flexin". "Gracias a todos por esta noche inolvidable", concluyó Mauro Monzón, muy emocionado por haber logrado una nueva meta en su carrera.

Fotos: Martina Cretella

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig