Ahora leyendo
Las Spice Girls volverán a grabar el video de “Wannabe”

Las Spice Girls volverán a grabar el video de “Wannabe”

Redacción Gente

Con motivo de los 25 años de la banda, harán una nueva versión del video que las lanzó a la fama.

Hace 25 años, cinco jóvenes británicas revolucionaron la escena del pop. Las Spice Girls se adueñaron del mundo con el lanzamiento de Wannabe, el primer sencillo, que fue sucedido por muchos éxitos más. Un cuarto de siglo después, las chicas picantes quieren recordar ese momento haciendo una nueva versión del video.

Posh, Baby, Sporty, Scary y Ginger Spice hicieron su primera aparición en el colorido video, donde proclamaban que “la amistad nunca se termina”. Luego de su separación tuvieron su primera reunión en los Juegos Olímpicos del 2012 y a partir de allí volvieron a tener encuentros esporádicos.

Si bien la agrupación ya no cuenta con su formación original, las 4 Spice restantes quieren festejar su aniversario con todo. Mel C, Mel B, Geri y Emma realizaron el año pasado una serie de conciertos por Gran Bretaña, con un considerable éxito. Esperaban poder hacer lo mismo con motivo de su 25° aniversario. A causa de la crisis sanitaria, la opción más viable que encontraron fue regrabar el clásico video que las catapultó al estrellato.

Una fuente cercana a la banda charló con el periódico The Sun y reveló que “todas están en estrecho contacto, hablan al menos una vez por semana para proponer y elaborar ideas centradas en la conmemoración de su 25° aniversario. Fue Mel C la que señaló que deberían centrarse en el lanzamiento de ‘Wannabe’, quizá recreando el video para la nueva generación de las redes sociales“.

Puede interesarte

Nada está descartado hoy en día, aunque salir de gira va a ser complicado debido a la crisis sanitaria. Lo que tienen muy claro es que tienen que ofrecer algo muy especial a sus fans de toda la vida“, añadió. Lo único que está en duda es la participación de Victoria Beckham (46) en el proyecto.

Ir Arriba