El secreto de David y Victoria Beckham: tuvieron coronavirus y lo contagiaron – GENTE Online
 

El secreto de David y Victoria Beckham: tuvieron coronavirus y lo contagiaron

Celebrities
Celebrities

La pareja británica se habría contagiado en una de las tantas fiestas a las que acudieron en Los Ángeles, y Victoria "entró en pánico total".

Esta mañana, los medios ingleses despertaron con una noticia explosiva que involucra al ex futbolista David Beckham (45) y a su mujer desde 1999, la cantante y diseñadora Victoria Beckham (46).

Ambos hasta ahora habían mantenido una postura muy estricta con respecto a "qué hacer para evitar el Covid-19", pero el Daily Mail contó que todo eso ocurrió después de que ellos mismos se contagiaron el virus yendo de fiesta en fiesta en Los Ángeles durante la primera quincena de marzo.

Imagen del 8 de marzo, cuando Victoria contó que "estuvieron bailando hasta las 6 am".

Fue tras su regreso a su casa de Reino Unido –el 19 de marzo–, que los dos comenzaron a mostrar síntomas como fiebre, dolores de cabeza y congestión y se vieron obligados a ponerse en cuarentena igual que sus hijos (excepto el mayor, Brooklyn Beckham, 21, que se quedó en Estados Unidos con su novia Nicola Peltz) y que varios de sus empleados –entre ellos guardaespaldas, asistentes y choferes– que también manifestaron síntomas asociados al coronavirus después de estar en contacto con la pareja.

Según contó The Sun, “fue un escenario de pesadilla absoluta y Victoria entró en un pánico total. Estaba absolutamente paralizada ante la posibilidad de que pudieran ser superpropagadores del virus e hizo todo lo posible para minimizar todos los riesgos futuros”. Tanto, que obligó a toda la familia a permanecer encerrada varias semanas, excediendo el plazo de 14 días que impone el gobierno británico a los positivos. Además, enviaron “paquetes de ayuda” a los miembros del personal que tuvieron síntomas graves.

Por supuesto, todo esto ya es historia: después de recuperarse, de publicar múltiples agradecimientos a los trabajadores sanitarios por el esfuerzo que estaban haciendo para combatir los efectos de la pandemia y de donar grandes cantidades de dinero para ayudar a los bancos de alimentos que repartieron comida entre los más afectados, los Beckham disfrutaron unas vacaciones familiares en Italia y Grecia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig