Incertidumbre por el estado de salud de Chano Moreno Charpentier – GENTE Online
 

Incertidumbre por el estado de salud de Chano Moreno Charpentier

El ex cantante de Tan Biónica se encuentra internado en Exaltación de la Cruz, Buenos Aires. Hay hermetismo en sus seguidores y su último posteo en Instagram data de hace más de un mes. 
Música
Música

Chano Moreno Charpentier es tendencia nuevamente por haber sido ingresado en una clínica de la localidad de Exaltación de la Cruz en la provincia de Buenos Aires. Se desconocen las causas de su internación, pero ya hay preocupación entre los fanáticos que se preguntan qué pasa con la salud de su ídolo.

Según informó Rodrigo Lussich esta tarde en Intrusos, pasado este mediodía Chano vivió un mal momento dentro de un barrio privado y tuvo que intervenir un móvil policial.

Luego de haber incursionado, sin mucho éxito, en la plataforma Twich para presentar su más reciente single 'Mecha' se alejó por completo de las redes sociales. Desde hace más de un mes que no publica nada y no subió historias en los últimos días. El 14 de junio posteaba por última vez un reels haciendo promoción a su nueva canción.

El pasado mes de junio, en charla con La Nación, Chano confesaba que siempre tuvo la vocación de internarse cuando las cosas andaban mal, cuando tenía decaídas y volvía a consumir. Pero habló de una situación puntual que fue muy difícil de atravesar para el artista "cuando fui a internarme a la clínica a la que iba siempre y me dijeron que no, que no me podían tomar así como estaba, que necesitaba algo más intensivo que no quiero ni nombrar... fue muy feo".

Chano también contó uno de sus momentos más oscuros "Lo peor fue cuando le decía a mi doctora 'No me dejes acá', pero yo sabía que tenía que quedarme". El ex Tan Biónica hacía referencia a una clínica psiquiátrica de atención avanzada en la que llevó adelante su proceso de sanación.

Por estas horas crece la incertidumbre y preocupación por la salud del cantante:

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig