Duki reveló por qué no escribió las canciones de su último disco – GENTE Online
 

Duki reveló por qué no escribió las canciones de su último disco

El trapero y freestyler sorprendió al confesar que los diez temas de su último álbum "Desde el fin del mundo" no fueron compuestos de manera tradicional sino que los improvisó sobre un beat y luego los grabaron. Actualmente el artista se encuentra preparando su nuevo proyecto "Temporada de Reggaetón".
Música
Música

Duki es uno de los máximos referentes del trap en Argentina y está a preparando todo para lanzar su nuevo proyecto musical "Temporada de Reggaetón". En ese contexto, el artista visitó al comediante e influencer Grego Rossello en su programa "Ferné con Grego" y se animó a revelar aspectos desconocidos de su carrera musical.

En la segunda temporada del ciclo que conduce Gregorio Rosello en su canal de Twitch tuvo de invitado a Mauro Lombardo, más conocido como Duki, con quién habló de absolutamente todo. Desde los comienzos del artista con Modo Diablo, cuando no tenía manager y su colega Ysy A lo ayudaba a conseguir fechas, hasta su vida amorosa y su exitoso presente.

En ese contexto, Duki recordó su primera formación musical junto a Ysy A y Neo Pistea con quiene fueron muy criticados por la falta de conocimiento hacia el género. “La gente no tiene idea del trabajo que hay detrás de todo esto y muchas veces es cruel. Cuando empecé a stremear quise mostrar temas de pibes que se grabaron y me dijeron eso suena horrible”, expresó.

En cuanto a los rumores sobre una relación con la cantante Emilia Mernes, dijo: “Estoy soltero. La quiero, la admiro. Es una capa”, a lo que atento Rossello le contestó que cuando ella fuera a su programa “le iba a preguntar lo mismo y avisarle si había match" en las respuestas.

El motivo por el que Duki no escribió las canciones de su último disco

Al ser consultado sobre la composición de sus hits, el trapero hizo una sorprendente revelación al contar que cada vez que suena un beat empieza a tararear el ritmo y va viendo que palabras pueden encajar para realizar las rimas. En ese marco, el artista urbano confesó que en su último álbum “Desde el fin del mundo” no escribió ninguna de los diez canciones, sino que lo hizo en diez días a modo de freestyle.

Duki

Más información en gente.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig