Duki sorprendió a su mamá con un extravagante regalo por su cumpleaños – GENTE Online
 

Duki sorprendió a su mamá con un extravagante regalo por su cumpleaños

La estrella del trap junto a sus dos hermanos decidieron regalarle a su madre un álbum de fotos en el día de su cumpleaños. Sin embargo, Duki no pudo con su genio y preparó una mega producción fotográfica para llevarlas a cabo.
Actualidad
Actualidad

El cantante de trap y sus dos hermanos sorprendieron a su madre en el día de su cumpleaños con un emotivo regalo. La sorpresa fue dada a conocer por la hermana más chica del cantante, Candela Lombardo. 

“‘Quiero una foto de ustedes 3’ típica frase de mamá en cada reunión familiar. La verdad siempre evitamos esa foto porque nos da paja, asi que mama la sigue pidiendo”, comenzó contando la joven en su último posteo de Instagram.

“Gracias al universo, no nos falta nada así que regalarnos algo se vuelve difícil, sobre todo a mamá porque siempre uno siente que no es suficiente”, continúo relatando la joven. Sin embargo luego de semanas de pensar que sería lo mejor para Sandra Viviana Quiroga, la mamá de Duki, al hermano mayor del artista se le ocurrió que quizá el presente más simple, como es una foto familiar, podría ser el mejor regalo para su adorada madre. 

Si bien, sus hermanos habían pensado en hacer una foto casera y llevarla a revelar en algún lugar cercano a su casa , Duki no pudo con su genio y decidió programar una mega producción de fotos para regalarle a su madre. “Mau (Duki) siempre anormal dijo ‘NOO, HAGAMOSLO MEJOR. LLAMO A TOMI Y HACEMOS UNA SESION DE FOTOS PARA REGALARLE EN UN ALBÚM A MAMÁ’”, relató burlándose de su hermano Candela Lombardo. 

“Así que aquí les regalo unas fotos de lo que fue esa locura de regalo para madre y aprovecho para decirles que los hermanos son una de las cosas mas lindas que me pudo dar la vida. Ojalá todos puedan disfrutar de sus hermanos, y que si no tienen, hayan conseguido uno”, finalizó la joven y compartió algunas de las imágenes que les tomó el famoso fotógrafo del momento, Thomas Raimondi. 

La mamá de Duki es uno de los pilares fundamentales en la vida del músico e incluso quien desde pequeño le inspiró su amor por la música. En el último tiempo Sandra Quiroga se animó a compartir un video cantando junto a su profesor de canto y llamó la atención de todos los fanáticos del joven trapero.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig