Dios Salve a la Reina homenajea a Queen con un show innovador en el Gran Rex – GENTE Online
 

Dios Salve a la Reina homenajea a Queen con un show innovador en el Gran Rex

El grupo que rinde tributo a una de las bandas más importantes de la historia estrena su nuevo show que los llevó a más de 40 países en todo el mundo durante el 2022.
Música
Música

Luego de una gira de más de 100 conciertos agotados en todo el mundo y más de 300.000 espectadores Dios salve a la reina se convierte una vez más en el show sobre Queen más espectacular del mundo. La banda liderada por Pablo Padín, Ezequiel Tibaldo, Dani Marcos y Matías Albornoz preparan sus show en Argentina el próximo 1 de diciembre en el Gran Rex y el 2 de diciembre en el Teatro Gran Rivadavia.

La banda número 1 de Queen del mundo festeja sus 20 años de carrera, tras haber sido elegidos por 20th Century Fox Queen para promocionar la película oficial de la banda “Bohemian Rhapsody” con su show más ambicioso, emulando todas las etapas de la carrera de la mítica banda, con hincapié en el concierto de Live Aid de 1985.

Dios Salve a la Reina en vivo

La banda celebrará la creación de un nuevo concepto en espectáculos, esta vez orientado para los espacios masivos, donde propondrá una recorrida sin respiro por la carrera de Queen, desde 1973 a 1995, con temas para emocionarse como Bohemian Rhapsody, We Will Rock You We Are The Champions

Consagrado como nunca antes, el grupo asumió nuevos desafíos como compartir escenarios con artistas de la magnitud de Aerosmith, The Verve, Erasure, y tocar para públicos más diversos llevando la música de Queen a la masas como fuera el deseo de Freddie Mercury.

Cómo serán los shows de Dios Salve a la Reina

"El mejor show tributo del mundo", según afirmó Rolling Stone, se volverá a presentar en el mítico teatro Gran Rex y en el Teatro gran Rivadavia. Con 20 años de carrera, Dios Salve a la Reina (God save the Queen) estrena su nuevo show que los llevó a más de 40 países en todo el mundo durante el 2022.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig