Tini Stoessel «puso el grito en el cielo» por una foto de Camila Homs y le habría dado un ultimátum a Rodrigo de Paul – GENTE Online
 

Tini Stoessel "puso el grito en el cielo" por una foto de Camila Homs y le habría dado un ultimátum a Rodrigo de Paul

En "Socios del espectáculo" revelaron la trama secreta de la historia en la que el deportista habría jugado a dos puntas con la China Suárez y la cantante.
Entretenimiento
Entretenimiento

Los primeros indicios de la historia de amor entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul comenzaron en octubre, aunque hasta ahora ninguno de los protagonistas habló. Pero ya no hace falta. Las fotos que se conocieron en las últimas horas en donde se los puede ver a ambos caminando de la mano por Ibiza lo dicen todo.

Ahora, desde el piso de Socios del Espectáculo aseguran que De Paul comenzó a salir con Tini mientras mantenía un affaire con la China Suárez tras separarse de Benjamín Vicuña y en pleno estallido del Wandagate (octubre 2021). "Las fechas están en zona gris", expresó Rodrigo Lussich.

“Desencantado con la China porque estaba con Nicolás Furtado, él busca oficializar lo más rápido con Tini mientras Camila Homs se había instalado en su casa para intentar retomar la relación. Él estaba con dos situaciones: su matrimonio que venía de una crisis porque habría visto los chats con la actriz y su historia con la cantante. Es ahí cuando él la corre a la China. Camila viene a Argentina y después vuelve a viajar a España”, acotó Luli Fernández.

Y completó: “Habría una foto que enfureció a Tini. Es la que Camila se sacó una foto frente a un espejo en donde se ve un placard marrón atrás. Es la casa que ella eligió en Madrid y que decoró. Lo cierto es que cuando (la artista) ve esa imagen pone el grito en el cielo. Ahí es un hombre que termina engañando a todas”.  

En ese momento la modelo deja en claro que ella no tenía pensado en una separación definitiva. La imagen en cuestión es del 13 de marzo, sigue publicada en Instagram y el epígrafe dice “todo sucede por algo” en inglés.

“Cuando pasa esto, Tini le da el punto final y le dice que se decida. Él larga todo porque él muere por ella. Después de esta foto y este viaje Camila termina decidiendo instalarse en Argentina”, detalló la panelista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig