Bizarrap y Paulo Londra: la misteriosa ‘session 23’ que habrían grabado juntos y nunca vio la luz – GENTE Online
 

Bizarrap y Paulo Londra: la misteriosa 'session 23' que habrían grabado juntos y nunca vio la luz

El productor del momento pasó de la sesión 22 a la 24 y hay una gran incógnita sobre qué esconde la BZRP Music Sessions #23. Los fanáticos aseguran que el tema podría haber sido grabado con Paulo Londra. 
Música
Música

Bizarrap es el productor del momento, todos los artistas quieren formar parte de sus ya famosas BZRP Music Sessions e impulsar sus carreras a la par del Dj de 22 años. El músico ya lleva 41 colaboraciones grabadas y admitió, en una reciente entrevista con Rolling Stone, que tiene 12 nuevas canciones que ideó durante su estadía en Miami.

Desde traperos locales como Trueno, Nicki Nicole, Khea, C.R.O y Cazzu a mega estrellas mundiales como la argentina Nathy Peluso o los puertorriqueños Eladio Carrion y Nicky Jam, todos buscan formar parte de las sesiones que se realizan en la habitación de Gonzalo Conde, mejor conocido como Bizarrap, en su domicilio de Ramos Mejía.

Desde su primera session con el marplatense Bhavi en 2019, Bizarrap no ha dejado de crecer e incrementar la carrera de traperos y freestylers que son convocados por el propio productor para formar parte de las sagradas composiciones. "Voy sientiendo para mí quién tiene que ser el artista, según la música que está haciendo y lo que yo piense que justo en ese momento tiene que ir. Si está dispuesto lo llamó y le mandamos" le comentaba Gonzalo al streamer español Ibai hace cuatro meses atrás.

En la misma entrevista surgió el tema de la famosa y esperada 'session #23'. Ocurre que Bizarrap es muy meticuloso con sus playlists y le presta mucha atención al orden en el que lanza las canciones. Es por esto, que resulta muy extraño que la BZRP Music Sessions #23 no haya sido compartida. Según las propias palabras del músico "la sesión no existe".

Bizarrap luciendo la camiseta de la Selección con el número 23.

Muchas teorías se han construido en base al misterio de la session #23. Algunos fanáticos piensan que la canción está reservada para un artista especial, ya que el 23 es el número favorito de Biza y en el ámbito personal representa muchas cosas para él. Desde colaboraciones internacionales a problemas legales son los rumores que se tejieron en la red sobre la canción no develada de Bizarrap.

La session #23 se grabó con Paulo Londra

Esta es la teoría más fuerte hasta el momento. Se cree que, a pesar de los dichos de Biza, la sesión existe y se grabó durante 2020 con el cordobés Paulo Londra.

El motivo por el cual no fue lanzada es por los conflictos legales que tiene el trapero. En mayo del año pasado, Paulo Londra definió a través de un comunicado de prensa que se separaba de su crew Big Ligas tras haber sido engañado para firmar un contrato que le impediría lanzar música nueva sin el consentimiento de sus ex compañeros hasta el año 2025. Esto ocurrió porque sin saberlo les cedió los derechos de su voz y sus canciones.

Bizarrap y Paulo Londra.

El guiño que hace creer a los fans que la session #23 sería con Paulo Londra, es que el número 23 tiene mucho significado en la vida del trapero. Principalmente porque es el número que solía llevar Michael Jordan en su camiseta como jugador de basket en Chicago Bulls y Londra es fanático del deportista.

En varias oportunidades ha mostrado el número 23 tanto en sus videoclips como en sus redes sociales. Por ejemplo, un detalle no menor de la teoría que tiene locos a los fans de ambos traperos es que la cuenta de Twitter oficial de Paulo Londra se describe como "ElAsperMaster23" Jeh.

La session #23 se grabrá con Myke Towers

Es de público conocimiento que el artista es admirado por el productor argentino. Otro punto en común, al igual que con Paulo Londra, es que Myke Towers es fanático del basket y también homenajea a Michael Jordan con el número 23. De hecho su nombre artístico, en parte, se debe a al deportista.

Bizarrap y Myke Towers.

Bizarrap nunca desmintió que la session 23 pueda llegar a salir a la luz, a pesar de afirmar que no está grabada y ya se especula con que la famosa canción saldría un día 23 del año 2023 y así completar un ciclo numérico.

Las pistas que Bizarrap deja en torno a la session #23

Hace exactamente un mes, Biza presentaba el adelanto de la session #24 donde confirmaba su colaboración con Eladio Carrion en un videoclip donde se ve a un niño completando un álbum de figuritas. El niño va pasando las páginas del álbum y llega a la número 23, en donde se muestra dos espacios vacíos que dan a entender que allí van las figuritas 'difíciles' para completar el álbum.

Esto desembocó en otra teoría ¿se tratará de un dúo?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig