Esperanza Careri reveló que fue ninguneada por su compañera de La Voz cuando se apagaron las cámaras – GENTE Online
 

Esperanza Careri reveló que fue ninguneada por su compañera de La Voz cuando se apagaron las cámaras

La participante del team Mau y Ricky realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para referirse al fuerte cruce con su compañera Jéssica Amicucci.

Dos participantes del team Mau y Ricky en La Voz Argentina (Telefe) se sacaron chispas en el escenario y sorprendieron a los televidentes.

El escandaloso episodio fue protagonizado por Esperanza Careri y Jéssica Amicucci en medio de las batallas. Las jóvenes entonaron el tema 'Love on top' y su performance no gustó a los jurados. En ese momento, Jéssica acusó a su compañera de no querer ensayar y que por eso ella no pudo lucirse como deseaba.

 "Fue difícil trabajar juntas. Soy honesta. Hubo dos ensayos en los que ella no quiso cantar. Y aunque yo esté enferma, voy y canto igual”, expresó la concursante muy molesta con su colega.

Sin embargo, Esperanza se defendió y expresó: "Soy muy alérgica y cuando llegué a Buenos Aires estuve sin voz. Y la chica que nos asesoraba me dijo que prefería que no cante en esos primeros ensayos porque después teníamos dos más, para que esté bien después”. 

Además, contó que se comunicó con ella para ensayar a través de una llamada y no quiso: “Son muchos días lejos de mi casa, y la llamé para repasar la canción por teléfono, pero me dijo que no quería hablar conmigo

Tras la polémica entre ambas, Mau y Ricky decidieron salvar a Esperanza y se mostraron muy molestos por la actitud de Jéssica. No obstante, Ricardo 'robó' a la participante de manera inesperada y generó repercusiones en las redes sociales.

Luego de emitirse la escandalosa gala, Esperanza Careri utilizó su cuenta de Instagram para realizar una transmisión en vivo junto a otros compañeros de La Voz y explicar lo sucedido.

Ante la atención de casi dos mil personas en su vivo, la joven reveló la llamativa actitud que tuvo su compañera cuando se apagaron las cámaras y por la cual se angustió.

"Cuando estábamos fuera de cámaras y que ya habíamos dejado de grabar. La veo ahí y después del abrazo, que yo realmente dije 'vamos a soltar todo, vamos a abrazarnos' porque fue tanto bardo para que después nos quedamos los dos y pensé '¡vamos loco bien!'. Cuando salimos le dije chau y le pase el puño y me miró como ignorándome y me sentí tan mal", manifestó sin pelos en la lengua.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig