Misterio y preocupación por el accidente que sufrieron Wanda Nara y su familia en París – GENTE Online
 

Misterio y preocupación por el accidente que sufrieron Wanda Nara y su familia en París

La empresaria compartió una serie de imágenes que generaron incertidumbre. Más allá del tenor de las postales, llevó tranquilidad. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Lejos de las imágenes habituales, Wanda Nara sorprendió a través de sus historias de Instagram con fotografías que llamaron la atención de sus fanáticos. La preocupación se hizo presente luego de que mostrara a integrantes de su familia con golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.

Wanda Nara mostró las curaciones en el brazo de su mamá (Foto: Instagram)

Se trata de una serie de cuatro postales. En la primera se observa el brazo izquierdo de Nora, su mamá, vendado desde la mano hasta el codo. A continuación, mostró a Isabella –la hija menor de las que tuvo con Mauro Icardicon una herida en el mentón y un pequeño apósito sobre ella.

La herida en el mentón de Isabella (Foto: Instagram)

Luego llegó una tercera fotografía. Acá se puede ver en primer plano la cabeza de Francesca, su otra hija fruto de la relación con Icardi. Nuevamente una serie de lesiones que no se alcanzan a observar bien por el pelo. En último lugar subió una imagen de su mejor amiga, con un moretón que se extiende a lo largo de su brazo izquierdo.

Francesca también tuvo que ser asistida (Foto: Instagram)

Si bien no dio precisiones respecto al accidente o a la manera en que aconteció, remarcó: “Pero todos bien”, haciendo referencia a que nada fue de gravedad, pese a las imágenes. Por último agregó un enigmático mensaje: “Puedo con todo y con todos”.   

Los moretones en el brazo de su amiga (Foto: Instagram)

La incertidumbre recorrió el mundo, sobre todo por el tenor de los golpes. A raíz de esto, las consultas se multiplicaron, pero la empresaria no quiso ahondar en precisiones. Sólo llevó tranquilidad y no mucho más sobre lo que le pasó a la familia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig