Uno de los ladrones que le robaron 9 millones de euros a Kim Kardashian en París contó todos los detalles – GENTE Online
 

Uno de los ladrones que le robaron 9 millones de euros a Kim Kardashian en París contó todos los detalles

El convicto dijo que no sabía de la fama de la multimillonaria y le pidió perdón.
Actualidad
Actualidad

Kim Kardashian (40) fue víctima de un robo en 2016, durante la Semana de la Moda de París, valuado en 9 millones de euros, y se lo consideró como el golpe del siglo. Ahora, uno de sus autores, Yunice Abbas, acaba de publicar un libro con su versión del hecho.

“J’ai séquestré Kim Kardashian (Yo secuestré a Kim Kardashian)”, así es el título del libro donde se dan detalles de un robo express. "Entre la llegada y la salida no pasaron ni 10 minutos”, contó el francés en una entrevista.

El hombre de 67 años reveló que no conocía a la víctima, sólo sabía que era rica. Al tener conocimiento de la envergadura de lo que había hecho se arrepintió. “Me dije: 'Estamos acabados, porque van a poner todos los medios. Cada cámara callejera, cada testigo posible', señaló Abbas.

Abbas estuvo 22 meses detenido, hasta octubre de 2018 y  ahora está en libertad provisional a la espera de juicio.

Yunice Abbas, secuestrador de Kardashian.

“Lo que nos interesaba era su diamante. Eso fue lo que nos atrajo. Tenía fotos con él por todas partes”, cuenta el convicto francés sobre ese anillo de compromiso con el rapero Kanye West. La sorpresa llegó cuando también hallaron joyas prestadas por casas de lujo.

Con falsas chaquetas de policía entraron en su residencia. El autor de “J’ai séquestré Kim Kardashian se encargó del conserje. Lo maniató y el resto del grupo se lo llevó al apartamento para utilizarlo como traductor, porque hablaba inglés.

"Es improbable que coincida en persona con Kim Kardashian, pero de hacerlo, le pediría perdón", asumió su captor: “Si no quiere o no puede está en su derecho. Yo lo lamento, pero no puedo hacer más, no puedo volver atrás”, aseguró Abbas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig