Mirtha Legrand reveló con quien verá el partido de la Selección argentina contra Arabia Saudita – GENTE Online
 

Mirtha Legrand reveló con quién verá el partido de la Selección argentina contra Arabia Saudita

El martes juega el primer partido la selección Argentina y todos los famosos están preparando sus cábalas.
Entretenimiento
Entretenimiento

El mundial de Qatar 2022 tiene a todos los argentinos revolucionados. Cada uno con su cábala correspondiente, y los que tuvieron la posibilidad de viajar hasta Qatar muestran su cariño por la bandera de distintas maneras. Tanto es así que un video se viralizó y que muestra a un fanático que decidió realizar una bandera con la cara de Mirtha Legrand, que aparece en medio de la del actual 10 y la de Diego Maradona. El homenaje a la conductora sorprendió a todos los transeúntes argentinos que pasaban por allí, que se detuvieron a captar fotos del original cartel.

Ante este hecho, Ángel de Brito le consultó a Mirtha como vería el mundial y ella respondió: "Lo voy a ver sola, en mi habitación y que nadie me moleste ni me hable, que Messi esté iluminado. Vamos Argentina" fué el mensaje que la conductora le envió a De Brito.

Pero para la suerte de Mirtha y el fanático, uno de los que también estaba allí era un productor de la "Chiqui", que se mostró sorprendido con la situación y lo filmó con su celular para enviarle el material a la conductora. Pero también le pidió al autor de la bandera que le contara que fué lo que lo llevó a realizar ese homenaje.

“Mi abuela me hacía ver todos los almuerzos, y bueno, es un homenaje a ella, que en paz descanse, y para Mirtha, que espero estar comiendo algún día con ella”, expresó el hombre, y desató la ovación de todos los argentinos que estaban en ese lugar, que se pusieron a entonar la conocida canción de su programa, que ya lleva más de 50 años al aire.

En el video se observa a un grupo de personas, en una playa y con el mar de fondo, que posan junto a la bandera con los colores de la Argentina, una inscripción que dice “Merlo” y “Libertad” y tres imágenes muy representativas: la de Lionel Messi, la de Diego Maradona y, en el centro, la de Mirtha Legrand. El autor de la bandera se llama Matías Belardnielli, y logró emocionar a la conductora

Por otra parte, en los últimos días fueron varios los famosos que aterrizaron en ese país asiático para poder disfrutar del Mundial. Por caso, el último jueves fue Marcelo Tinelli quien viajó junto a su hijo  Lolo, y varios amigos, entre los que se encontraban sus productores el Chato Prada y Federico Hoppe. También La conductora Susana Giménez y su hija.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig