María Sol Messi, la diseñadora de la bikini de Antonela Roccuzzo – GENTE Online
 

María Sol Messi, la diseñadora de la bikini de Antonela Roccuzzo

Tiene 29 años y, a pesar de ser la hermana del capitán de la selección argentina, disfruta de un bajo perfil.
Entretenimiento
Entretenimiento

Lionel Messi tiene una familia muy unida y no es loco verlo con sus primos, hermanos o padres. En esta oportunidad, el nombre de María Sol Messi se impuso en las redes sociales, luego de que Antonela Roccuzzo, la mujer del capitán de la selección argentina, compartiera una imagen de una bikini diseñada por su cuñada.

La joven de 29 años se llama Maria Sol y es muy cercana al futbolista y su cuñada, Antonela, con quien tiene un gran vínculo. Disfruta de pasar tiempo con sus sobrinos, Thiago, Mateo y Ciro, por lo que viaja regularmente a París para verlos. Ella es la menor de los Messi y prefiere mantener un perfil más bajo. Es hermana también de Matías y Rodrigo.

María Sol, la menor de los Messi.

La joven decidió mudarse a España hace unos años, pero finalmente volvió a la Argentina. Y si bien, en 2010, se hizo popular en redes sociales, al descubrirse que era hermana de Lionel, ella no suele postear fotos y videos de su vida personal. María Sol usa las redes para subir contenido relacionado a su trabajo.

Actualmente, la joven colabora con una marca llamada "Bikinis Río" que se encuentra situada en Rosario, de donde la familia es oriunda. Aunque las bikinis viajan por el mundo, gracias al servicio de envíos. La cápsula se dio a conocer bajo el nombre 'Brilla y ama' y Antonela Roccuzzo, su cuñada, suele subir varias fotos utilizando los modelos diseñados por María Sol.

Por otro lado, varias famosas se mostraron utilizando diseños de la hermana de Messi. Entre ellas: Lali Espósito, quien hace algunos meses compartió unas imágenes en las que se puede ver llevando un top rojo de la firma.

Pero esta no es la primera vez que María Sol Messi participa en la elaboración de una colección. Anteriormente participó en la creación de la primera línea de ropa de calle del futbolista en el año 2019, que estaba inspirada en su vida. Para esta colección, trabajó junto a  Virginia Hilfiger, hermana del prestigioso diseñador de moda Tommy Hilfiger.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig