Miriam Lanzoni reveló una regla sagrada que tiene en su vida: «Convivo con mis parejas pero siempre dormimos en cuartos separados» – GENTE Online
 

Miriam Lanzoni reveló una regla sagrada que tiene en su vida: "Convivo con mis parejas pero siempre dormimos en cuartos separados"

La actriz se sinceró sobre su actual vida amorosa y detalló los nuevos proyectos laborales que tiene en proceso de producción.

Miriam Lanzoni aprovechó que se encuentra en el país para poder charlar con el equipo de LAM y actualizar un poco sobre todos los aspectos de su vida. En el ámbito romántico aclaró que sigue en pareja con Christian Halbinger pero confesó un dato interno de su vida amorosa que nadie conocía.

Pía Shaw fue la que se animó a preguntarle cómo estaba la actriz con su actual pareja, lo cual generó una respuesta bastante dudosa en ella. "Bien, estamos bien y seguimos juntos", aclaró ya que Ángel de Brito no le creía y apostaba a que estaba separada.

Cuando le consultaron cómo se consideraba para la convivencia, Lanzoni se definió como una persona super pacífica en ese sentido y que no es para nada complicada. "Yo nunca dormí con una pareja. Ni con Alejandro. Siempre con cuartos separados", reveló la actriz.

Además, añadió que esta es una regla para ella pero afirmó que sí convive en la misma casa que su actual pareja. "Yo no sirvo para compartir ni el cuarto ni el baño", justificó Miriam. Por otro lado, dijo que esta extraña situación sentimental en la que se encuentra con Christian se debe a la cantidad de viajes que realiza por trabajo.

"Estoy con una serie mía que la vendí afuera, donde estoy como productora y la idea original es mía", compartió sobre los nuevos proyectos laborales que ha logrado en el último tiempo. "La serie es un thriller dramático, psicológico espectacular pero no puedo contar mucho por contrato", dijo.

Otro de los trabajos que tiene para los próximos meses es una película que va a filmar en Chaco. Aunque uno de sus deseos más preciado es convertirse en mamá y quiere adoptar: "Estaba con los trámites de adopción y después me dejaron de contestar de la fundación. Ahora, gracias a que salió en la tele, retomaron contacto conmigo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig