Benjamín Vicuña habló sobre la posibilidad de protagonizar una película con Pampita – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña habló sobre la posibilidad de protagonizar una película con Pampita

El actor dialogó con LAM y se refirió a los rumores de un posible proyecto junto a su ex, dejando en claro que no le molestaría compartir escenas con ella.

Pampita está próxima a protagonizar una nueva película de comedia romántica, la cual será llevada a cabo por Pampa Films. Como en todo romance, la protagonista tiene que tener su interés amoroso y el actor que la productora ha pensado para coprotagonizar la historia es Benjamín Vicuña.

A pesar de estar separados desde el 2015, la relación entre el ex matrimonio parece estar en una etapa pacífica que les permitiría estar considerando este nuevo proyecto. Por otro lado, LAM decidió ir a la fuente y le consultaron a Vicuña si estaba enterado de esta noticia y si volvería a actuar con su ex.

El actor se encontraba promocionando su nueva película, S.O.S, soy papá, acompañado por Laurita Fernández y Rafael Ferro. Cuando el periodista le comentó a Vicuña el nuevo trabajo cinematográfico de la madre de sus hijos, se alegró por ella pero negó estar al tanto de esa producción: "No tenía idea".

"Yo hice una película con ella hace mucho tiempo. Se llamaba Super", comentó Benjamín y expresó su opinión acerca del gran dilema de trabajar o no con su ex pareja: "Sí volvería a trabajar con ella, por supuesto. Por qué no". Además, los actores aprovecharon para elogiar el talento actoral que posee la conductora de El Hotel de los famosos.

"Esa decisión de trabajar o no con un ex tiene que ver con que quizás el proyecto exige que el foco se ponga en el tema", reflexionó Vicuña y agregó: "Por ahí uno se tiene que sacrificar y decir prefiero en esta no estar porque se desvía el tema. Mas allá de la comodidad o incomodidad". Con esto se refirió a que muchas veces por culpa de que una ex pareja actúe en un mismo proyecto el foco suele ponerse en ese hecho y no en la película en sí.

"Lo que buscamos es que nuestro trabajo hable por nosotros. Lo ideal es que cuando una película funciona, se hable de la película...No de la obra de Laurita", ejemplificó el actor y concluyó: "En ese sentido, trabajar con un ex no ayuda mucho a ese objetivo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig