Mirá la tentadora propuesta laboral que recibió la China Suárez – GENTE Online
 

Mirá la tentadora propuesta laboral que recibió la China Suárez

La mediática dijo que no porque ya tenia todo el año ocupado con propuestas y ahora Muscari deberá buscar una nueva protagonista

Puede que el nombre de Eugenia Suárez Riveiro, más conocida como China Suárez, se trata de una estrella muy conocida ende nuestro país. Con solo 30 años, esta joven nacida en Buenos Aires ha participado en numerosas películas, siendo la más reciente Objetos, un filme en el que participa junto al español Álvaro Morte (La Casa de Papel). Pero su trayectoria profesional no solo pasa por la industria cinematográfica, sino que también ha hecho trabajos como modelo y volvió a lanzar su carrera como cantante con el tema "Lo que dicen de mi".

Hace pocos meses la actriz habló en la revista ¡HOLA! y se refirió a los cambios personales que les trajeron los 30 años, edad que describió como un una nueva etapa muy "fuerte" en su vida: "una etapa de calma, de mucha paz después de tanta tormenta". Sin embargo, al ser consultada sobre el fin de su vínculo con varias figuras del medio luego de el escandalo del Wandagate, la actriz reconoció que esa situación le causó mucho dolor.

Y si bien la mediática siempre esta repleta de trabajos luego de todo el escandalo se dijo que se le cerraron muchas puertas y que una conocida marca la había contratado para que sea su imagen y finalmente quedó afuera por este escándalo. "Le enviaron a su representante que cancelaron el Zoom que tenían con una marca en el que la iban a presentar como influencer", aseguró Diana Deglauy sumando más información sobre las negativas consecuencias que tuvo su acercamiento con Icardi y la polémica con Nara.

Pero ahora la situación parece haberse regularizado, ya que la ex pareja de el actor chileno Benjamín Vicuña aseguró que tenia todo el año 2023 "completo con propuestas de trabajo" luego de que el director y comediante José María Muscari contara hoy en LAM que la había llamado para protagonizar su nueva obra y La China se negara. "Me dijo muy amable que me agradecía, pero apenas le dije que era para el año que viene dijo que no podía"

Actualmente el director tuvo mucho éxito con su ultima obra. Inspirada en la antigua Roma que imaginó Shakespeare, José María Muscari la trajo al barrio de Mataderos. Un Julio César en la identidad de Moria Casan despliega su poder dictatorial con tacos altísimos y mucho brillo. “La obra es fuerte y necesita personalidades fuertes para interpretar a personajes históricos. Estamos hablando de Julio César, de Marco Antonio, de Bruto, de Cassio. Son roles que han sido interpretados a lo largo de los años, por lo que hay que tener algo muy contundente para decir”, aseguró Muscari.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig