Le preguntaron a Wanda Nara por Tamara Báez y sorprendió su respuesta – GENTE Online
 

Le preguntaron a Wanda Nara por Tamara Báez y sorprendió su respuesta

Sigue el escandalo entre la influencer Tamara Baez, el cantante L-Gante y la empresaria Wanda Nara, ahora con una denuncia de por medio.

Este miércoles  se desató un escándalo en las redes sociales cuando Tamara Báez denunció en su Instagram que L-Gante se llevó algunas de las pertenencias que ella tenía en la casa que compartía con el músico en un country, como pertenencias personales en las que especifica ropa y zapatillas y también el automóvil y la moto que la ex pareja del cantante tenia en su casa. El abogado de BáezJuan Pablo Merlo, confirmó que L-Gante ingresó a esa propiedad junto a Wanda"Anoche ingresaron acá al lugar. Está en el registro de la seguridad", informó.

Wanda, cansada de la situación, tomó cartas en el asunto al escuchar lo que decían y envió un audio y varias fotos al programa Intrusos, que conduce Flor de la Ve, para defenderse y demostrar que estuvo en otro lugar. Aunque aseguró que conoce el barrio porque se reunió en más de una oportunidad con el manager de L-Gante.

Esta tarde Alejandro Castelo, notero de LAM, encaró a Wanda Nara mientras salía de grabar los últimos episodios de "¿Quien Es La Mascara?" y le pregunto sobre la situación, a lo que la empresaria dueña de Wanda Cosmetics se negó a contestar. Tras la insistencia del periodista, Wanda dijo que por privado enviaría información aunque al finalizar dijo "Yo no conozco a nadie y o hablo de quien no conozco" haciendo referencia a Tamara Bez.

Tamara, quien se sabe que a la hora de publicar posteos en las redes es muy impulsiva, esta vez no se mostro enojada si no que se filmo durante una crisis de llanto tras lo sucedido en su casa quinta. Pero mientras tanto la botinera contó a Intrusos dónde estuvo ayer, cuando la ex de L-Gante asegura ocurrió todo: "No sé cómo se les puede ocurrir una cosas así. Evidentemente, al que se le ocurra, es porque está en su ser hacer una cosas así. Lo único que te puedo decir es que ayer grabé hasta muy tarde. Me la crucé a Lizy en la grabación, que es alguien que lo puede confirmar".

En una historia de Instagram, Báez llorando dice "No me importa que me vean así. Tengo mucha bronca y están siendo injustos conmigo. La vengo pasando mal hace mucho tiempo y ahora que me hagan pasar esto, no da. Estoy sola. Me siento sola. No entiendo porque podes ser tan mala persona. ¿Qué venís acá a llevarte lo mío?" Minutos después, el abogado de Tamara habló con Intrusos y mostró las pruebas que demuestran que L-Gante, Wanda Nara, Kennys Palacios y Claudia Valenzuela, madre del cantante, ingresaron al country aproximadamente a las 14:30 de este martes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig