La nueva vida de Lionel Messi en París: en qué zona vivirá con su familia, a qué escuela irán sus hijos y qué jugadores lo aconsejaron – GENTE Online
 

La nueva vida de Lionel Messi en París: en qué zona vivirá con su familia, a qué escuela irán sus hijos y qué jugadores lo aconsejaron

Instalados en la Ciudad del Amor tras su fichaje al Paris Saint Germain, así es como se organizarán los Messi para la mudanza mientras pasan unos días hospedados en el lujoso hotel Royal Monceau. 

El desembarco de Lionel Messi y su familia al Paris Saint Germain fue una verdadera revolución. Mientras que con la venta de la camiseta con el número 30 en la espalda que usará el astro, el club parisino ya superó la cifra de su fichaje, Antonela Rocuzzo casi llega a los 17 millones de seguidores, desbancando a Lali y Tini del podio de las argentinas más influyentes y populares en Instagram.

Ahora, la organización familiar y la planificación de su nueva vida en Francia es uno de los temas que más preocupan a los Messi, quienes están abocados a buscar colegio para sus tres hijos, Mateo, Ciro y Thiago, ya tienen elegida la mansión en la que vivirán y están analizando hasta cuáles serán los destinos para sus escapadas de vacaciones.

"Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia", comentó en su feed la empresaria rosarina que intenta contener a Thiago, su hijo mayor, para quien la partida de Barcelona y el cambio de vida se hace más cuesta arriba.

"Es mi primera experiencia fuera de otro club que no fuera Barcelona y fue algo muy lindo para mí, para mi familia, para los nenes. Después de un golpe duro estamos listos para que todo arranque otra vez", anunció el ex astro del Barça, quien se refirió a cómo impactó la mudanza en Thiago.

"En principio, Antonela acompaña dónde sea, bancó y apoyó para lo que fuese. Los nenes un poco de todo de la ciudad, de Disney, de París, de la Torre... pero era difícil sobre todo para Thiago que es el más grande y el que más entiende", explicó Lio.

Una de las postales del primer entrenamiento de Lio Messi en el PSG.

Luego de su primer entrenamiento como nuevo refuerzo del PSG, Lio contó que al vestuario del club del Qatar ya lo conoce, que el equipo es gente muy "sana" y que fue el DT Mauricio Pochettino quien terminó de convencerlo. "Qué lugar mejor que este para estar", reveló que le dijo.

Cómo se organizarán los Messi para instalarse en París

Hospedados en el lujoso hotel Le Royal Monceau por un tiempo –destino favorito de las celebridades y donde se alojan también otros jugadores como Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Georgino Wijnaldum y Achraf Hakimi– los Messi tienen un plan para que el cambio sea progresivo.

Antonela y sus hijos regresarán a Barcelona para "terminar de acomodar todo hasta que empiecen el colegio los nenes". Y aseguró Messi: "Después nos encontramos todos acá". La idea es que Lio se quede unos días solo en la Ciudad del Amor mientras su mujer completa detalles de la mudanza y ordena los papeles.

Sus elecciones a la hora de elegir colegio para sus hijos y los consejos que recibieron

Luego de recibir varias recomendaciones, Lio y Antonela están definiendo cuál será la institución educativa en la que sus tres hijos continuarán su formación. Preocupado por la educación de sus pequeños y el cambio que afectará sobre todo a Thiago, Messi comentó: "Ya hablé del colegio de los nenes pero no tengo nada definido".

Además, el capitán del seleccionado argentino comentó quiénes fueron los jugadores que le dieron algunos consejos al respecto. Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes parecen ser sus confidentes a la hora de darle su perspectiva y sugerencias sobre las mejores posibilidades en la ciudad.

Cuando Wanda Nara y Mauro Icardi se mudaron de Milán a París, evaluaron la opción de homeschooling y en sus comienzos barajaron la posibilidad de que sus cinco hijos "tengan casa y colegio en los dos lugares". Con el acercamiento entre Antonela y Wanda es muy posible que la empresaria cosmética comparta con la rosarina su experiencia.

Desde el balcón del Royal Monceau, los Messi saludan a los fans tras su llegada a París.

Lionel Messi en PSG: cómo es la mansión que eligió Antonela Roccuzzo en París

Según trascendidos, los Messi tendrían elegida una lujosa propiedad en Bougival, el exclusivo barrio al oeste de la ciudad donde vive Neymar.

La propiedad elegida por Roccuzzo, situada en la ribera izquierda del río Sena y rodeada por una enorme vegetación, está ubicada a 12 kilómetros de la sede de entrenamiento del PSG, en Saint-Germain-en-Laye, una opción ideal para la comodidad del astro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig