Messi en MasterChef Celebrity 3: qué familiar del futbolista estaría cerca de sumarse al certamen – GENTE Online
 

Messi en MasterChef Celebrity 3: qué familiar del futbolista estaría cerca de sumarse al certamen

Mientras se siguen sumando nuevas figuras a la tercera edición del reality gastronómico, comenzó a sonar con fuerza el nombre de una persona muy cercana al jugador del PSG que estaría negociando con la producción para ser parte del programa.
Entretenimiento
Entretenimiento

Lionel Messi (34) está cerca de las cocinas de MasterChef Celebrity (Telefe), o al menos así lo indica nueva información que vincula a su mamá, María Celia Cuccittini, con el certamen gastronómico. Mientras se sigue avanzando en la construcción del nuevo estudio y se ultiman detalles de la lista de participantes, uno de los grandes éxitos de la emisora planea comenzar sus grabaciones en noviembre.

La periodista encargada de difundir la inesperada novedad fue Marina Calabró. En Radio 10, la hermana de Iliana, quien fue participante en la primera edición de la competencia en su versión celebrities, contó que Cuccittini estaría negociando con la producción desde hace tiempo y analiza detalladamente cada factor en caso de aceptar la propuesta.

"Desde junio están detrás de Celia Cuccittini, que es la mamá de Lío Messi, famosa por sus milanesas de carne. Ayer me decía un productor: 'Todavía no damos por cerrada la negociación, tenemos cierta esperanza'", reveló Calabró.

Lionel Messi junto a su madre, María Celia Cuccittini.

En ese sentido, Marina también aseguró que la madre del ahora jugador del Paris Saint Germain tendría "muchas ganas de incorporarse", aunque "se le complica por sus múltiples actividades".

"Ella quiere estar, pero tiene mucho problema de agenda, de calendario, porque tiene mucho viaje programado por el hecho de tener familia en el exterior... Pero bueno, es la gran apuesta y si se les da es un broche de oro", concluyó.

Antonela Roccuzzo junto a su suegra, María Celia Cuccittini.

Quiénes son los famosos confirmados en MasterChef Celebrity 3

Hace algunas semanas, GENTE pudo confirmar que los primeros en firmar contrato fueron Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Denise Dumas, Paulo Kablan y Tití Fernández. Días después se sumó una gran sorpresa al conocerse que la deportista olímpica Paula Pareto también aceptó la propuesta.

La semana pasada, se sumó una nueva tanda de famosos que estarán en el reality gastronómico: Mery del Cerro, Joaquín Levinton, Anamá Ferreira y Luisa Albinoni son las otras figuras que ya dieron el visto bueno e incluso la mayoría ya consiguió un profesor particular para comenzar a tomar sus clases aceleradas de cocina.

Si bien todavía no se confirmó su incorporación, las conversaciones con Reina Reech avanzan favorablemente. La coreógrafa, conductora y actriz -aseguran- se muestra muy entusiasmada con la propuesta y estaría revisando la "letra chica" antes de poner la firma.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig