Mejor que nunca: Zaira Nara silenció los rumores de crisis con Jakov Von Plessen con una tierna foto en sus redes sociales – GENTE Online
 

Mejor que nunca: Zaira Nara silenció los rumores de crisis con Jakov Von Plessen con una tierna foto en sus redes sociales

La modelo despejó los rumores de crisis con Jakob Von Plessen con una tierna foto del empresario y su hijo Viggo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tras los fuertes rumores de crisis entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen, la modelo compartió una imagen del empresario y disipó cualquier información acerca de una posible ruptura. Los rumores comenzaron luego de que se conociera el papel que jugó Von Plessen en el Wandagate. El papá de Viggo y Malaika habría ayudado a Icardi para concretar el encuentro con la China Suárez.

Andrea Taboada, confirmó en LAM que la pareja sufrió una fuerte crisis: “Me dicen que no están viviendo juntos en este momento, sino que él está en la casa que tienen en el campo”, dijo la panelista hace algunas semanas.

Sin embargo, luego de conocerse estos rumores y de varios meses de no compartir ninguna foto o video juntos en sus redes sociales, la modelo decidió despejar cualquier duda. Zaira compartió una imagen del papá de sus hijos en la que dejó en claro que siguen en pareja.

La modelo y empresaria hizo eco mediante sus stories de Instagram de una imagen en blanco y negro que muestra a su pareja sosteniendo "a upa" a su hijo, Viggo. Y para que no quedaran dudas de que siguen apostando a la familia, lo etiquetó para que le llegara la notificación y él pudiera replicar la historia.

En otra oportunidad la hermana menor de Wanda, desmintió la versión de crisis con Jakob a raíz del escándalo con Wanda e Icardi. "Estamos bárbaro y no quiero involucrarme en el tema. Si bien es un tema que me involucra porque es de mi familia, no soy protagonista y entonces no quiero hacerme cargo ni decir nada de algo con lo que no tengo nada que ver", aclaró tajante en una entrevista para Intrusos.

La opinión de Zaira Nara sobre la entrevista de Wanda y Susana Gimenez

na de las palabras más buscadas tras el 'Wandagate' es sin dudas la de Zaira Nara (33). Este jueves, la conductora rompió el silencio y se refirió a la reconciliación de su hermana Wanda (34) con Mauro Icardi (28). En ese sentido, también habló sobre los rumores de crisis con su esposo, Jakob Von Plessen (40), a raíz de su supuesta complicidad en el encuentro presencial del delantero del PSG con la China Suárez (29) en un exclusivo hotel de París.

En primer término, la presentadora se mostró aliviada por la reconciliación de su hermana y el futbolista. "Yo me hago más problema que el resto. Parece que no, pero sinceramente hablando, como que sí. Me re afectan estas cuestiones personales y familiares. Ahora ya estoy mucho más tranquila porque veo que todos están bien. Me pone como muy feliz y veo que ya se acomodaron las cosas", declaró sincera en diálogo con Intrusos (América).

Luego, se refirió puntualmente al adelanto que transmitió Telefe del reportajes de Susana Giménez con la empresaria cosmética en la capital francesa. "Obvio que vi la nota que le hizo Susana. Me pareció muy prudente y que Wanda fue muy sincera. Estuvo muy bien y fue una charla realmente de dos amigas, dejando de lado el rencor si bien pasó muy poco tiempo", destacó de cómo se desenvolvió la manager futbolística durante la entrevista con la diva de los teléfonos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig