Meghan Markle y el príncipe Harry mostraron por primera vez a Lilibeth en su postal navideña – GENTE Online
 

Meghan Markle y el príncipe Harry mostraron por primera vez a Lilibeth en su postal navideña

Los duques de Sussex les desearon felicidades a sus seguidores en Instagram y compartieron la primera postal familiar de a cuatro. Así mostraron finalmente el rostro de Lilibeth Diana, nacida hace seis meses.
Entretenimiento
Entretenimiento

El príncipe Harry y Meghan Markle dieron a conocer la primera foto de su hija Lilibet "Lili" Diana al incluir una imagen de la bebé en la postal con la que los duques de Sussex desearon felices fiestas a sus seguidores.

En la foto aparece el matrimonio, su primer hijo, Archie (2 años y medio), y "Lili", que nació hace seis meses. La fotografía está acompañada por un mensaje del matrimonio en el que señalan que el nacimiento de Lilibet en 2021 les ha hecho "una familia".

Desde que en marzo de 2020 se despidieron de su condición de royals, solo habían compartido fotos de su primogénito. En la primera imagen oficial de Lilibeth se puede ver a la niña en brazos de su madre.

Vestida de blanco, Lilitbeth Diana aparece riendo ante la mirada cómplice de sus padres y de su hermano mayor. Los duques de Sussex y Archie posaron matcheados y vestidos completamente con outfits de denim. Mientras Meghan llevó una polera negra, Archie se destacó por su naturalidad al estar descalzo y por el parecido con su padre.

El mensaje de Meghan y Harry y su donación navideña

La pareja añadió que habían hecho una donación, aunque sin indicar la cantidad, "a varias organizaciones que honran y protegen familias, desde aquellos que están siendo desplazados desde Afganistán, a familias estadounidenses en necesidad de permisos de paternidad/maternidad".

En concreto, los duques donaron el dinero a siete organizaciones, entre las que figuran Team Rubicon, Marshall Plan for Moms, Human First Coalition y Paid Leave For All. La baja por maternidad y paternidad ha sido una de las causas que Markle, de 40 años de edad, ha adoptado desde que abandonó su carrera de actriz y se casó con el príncipe Harry.

En octubre, Markle solicitó a los líderes políticos estadounidenses que la baja pagada de maternidad y paternidad fuese incluida como parte de las iniciativas legislativas de la Administración del presidente Joe Biden. Biden ha intentado aprobar esa medida en el Congreso dentro de un gran plan social, pero de momento no tiene los votos para lograrlo.

El mensaje de la pareja, que vive en California, no menciona en ningún momento la crisis causada por la covid-19 y que para cuando concluya 2021 habrá causado alrededor de 5,4 millones de muertes, de las que 810.000 fueron en Estados Unidos y 148.000 en el Reino Unido.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig