Wanda Nara: polémica por el exceso de retoque en sus fotos y el análisis de la imagen viral en la que tiene “tres piernas” – GENTE Online
 

Wanda Nara: polémica por el exceso de retoque en sus fotos y el análisis de la imagen viral en la que tiene “tres piernas”

La empresaria cosmética, quien suele ser señalada en las redes por abusar de los retoques digitales, generó una nueva controversia por dos de sus fotos más recientes compartidas con sus 10 millones de seguidores en Instagram. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Ya en julio pasado, Wanda Nara (35) fue blanco de la controversia por los retoques digitales de los que abusaba en sus redes. Por ese entonces, la empresaria cosmética y manager futbolística posaba a orillas de la piscina de su mansión italiana junto a Mauro Icardi cuando un detalle de la imagen no pasó desapercibido.

La fotografía tomada en la lujosa piscina al aire libre de su mansión italiana destacaba un tosco error que delataba el exceso de recursos digitales. Así como Britney había sido descubierta al querer achicarse la cintura deformando bochornosamente el fondo, el caso de la modelo se instaló como objeto de análisis y señalamiento en redes.

Claro que esa no había sido la primera vez en la que se la acusa a Wanda del exceso de Photoshop y que sus seguidores mencionan que el cuerpo de sus fotos subidas a Instagram no coincide con sus verdaderas proporciones.

Tal como mencionamos, la imagen compartida en julio pasado arrojaba resultados en ese sentido. Wanda posaba con un traje de baño turquesa pero podía verse a simple vista una variación de la línea del material que conformaba el deck de la pileta.

Algo muy usual que queda en evidencia cuando se usan ciertas Apps de retoque con las que, si no se tiene cuidado, la simetría del fondo y la lógica de la foto se pone en peligro. El detalle también se confirma al comprobar que al lado de la cintura de Mauro no se percibe ninguna variación.

Los nuevos retoques de Wanda por los que fue señalada en las redes

En las últimas horas, los usuarios de Twitter se empeñaron en analizar la siguiente foto que Nara había subido hace algunos días en el que mostraba el back de una campaña publicitaria. En un camarín improvisado en una suite de hotel, Wanda se mostró con una taza de té en la mano mientras esperaba a que su equipo de imagen, en el que se destaca su amigo Kennys Palacios, culminara con detalles del look and feel del pelo y make up.

Rápidamente, la foto pasó a estricto análisis y escrutinio por parte de los tuiteros, quienes esgrimieron teorías y se despacharon sobre el confuso resultado del retoque efectuado en la imagen. Así fue que aseguraron: "Todo perfecto, excepto que tiene tres piernas". Es que la lógica con la que están cruzadas las piernas deja al descubierto que algo "sobra", mucho más teniendo en cuenta que la silla es de color rojo.

Otro error en una foto en la que posa con Icardi

Los internautas también analizaron esta otra postal con la Tour Eiffel de fondo en la que detectaron que de tanto uso de Photoshop la mano de Icardi había quedado deformada sobre la cintura de Wanda. No solo fueron los tuiteros quienes se despacharon contra el error de la fundadora de Wanda Cosmetics: también lo hizo Carmen Barbieri.

“Hay bultitos en esa parte y eso es porque ella metió mano. No está bien hecho el retoque, pero está bien la idea”, explicó la conductora, quien aclaró que era toda una especialista en la cuestión y que para ella es un hobby zoomear en Instagram para descubrir este tipo de detalles.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig